Noticias

9.Abr.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

El Consejo Nacional Electoral (CNE) certificó la confiabilidad de los 10 millones 408 mil 83 firmas recolectadas en el territorio nacional para exigir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogatoria del decreto ejecutivo en el que califica a Venezuela “una amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de su país.

“Una vez terminado el proceso de validación se certifica la confiabilidad de las firmas recolectadas”, informó este jueves la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

Lucena leyó el informe con los resultados que certifican la consistencia de 98,7% de las firmas de los ciudadanos venezolanos. Con un margen de error de apenas 1,3%, detalló Lucena, desde el Palacio de Miraflores, donde en un multitudinario acto, el poder popular le entregó las firmas al presidente Maduro.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve