Noticias

7.Sep.2016 / 08:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió suspender la jornada laboral este miércoles 7 de septiembre, en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para proteger y salvaguardar la integridad y seguridad física y moral de sus trabajadoras y trabajadores.

luego de  los anuncios de protestas en las cercanías de las sedes del organismo comicial a lo largo y ancho del territorio nacional.

Las actividades laborales en estas oficinas regionales se reiniciarán, nuevamente, el día jueves en el horario de trabajo habitual, y de esta manera evitar acciones violentas en contra de la infraestructura de los centros.

Luego de la solicitud de recolección de firmas realizada por parte del partido MUD, en el mes de abril de este año, se han generado actos delictivos y acciones violentas en contra del representante del Poder Electoral que motivó a trabajadores miembros de la institución a solicitar protección a los organismos de seguridad y justicia nacional.

El pasado Junio, Tibisay Lucena presidenta del CNE, informó que cualquier agresión o alteración del orden púbico, o cualquier foco de violencia producirá la suspensión de manera inmediata del proceso, hasta tanto se restablezca el orden y la paz en favor de la estabilidad de la población./RSF

CNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve