Noticias

14.Oct.2017 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en voz de la rectora Socorro Hernández, ratificó que fue cerrado el proceso de reubicación de centros de votación para los comicios regionales de este 15 de octubre.

Para estas elecciones, el Poder Electoral reubicó 274 centros de votación afectados por los hechos violentos perpetrados por sectores de derecha durante el primer semestre del año. De ese total, 204 fueron cambiados por dos razones: por seguridad y debido a que algunos colegios privados se negaron a prestar las instalaciones. Los otros 70 centros tampoco funcionarán en sus sitios originales por presentar problemas de infraestructura.

“Estamos haciendo evaluación de manera permanente sobre la marcha para que el proceso transcurra bien y en paz, para que toda la ciudadanía pueda votar sin ninguna dificultad”, enfatizó la rectora.

En este sentido, reiteró el llamado a todos los electores a verificar dónde les corresponde votar este domingo. Para ello, recomendó consultar los medios activados por el CNE: el número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667); mensaje de texto con el número de cédula al 2637 o la página web www.cne.gob.ve, en la sección “Consulte sus datos”.

“Es importante que la información actualizada la soliciten a través de los medios el CNE para que sepan con exactitud si su centro ha sido reubicado y cuál es la nueva dirección. Adicionalmente, en el propio centro va a haber un aviso específico que va a decir a dónde fue reubicado”, explicó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve