Noticias

6.May.2018 / 01:40 pm / Haga un comentario

reporte

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández destacó este domingo que el simulacro electoral, que se realiza en todo el país como parte de los preparativos de los comicios del próximo 20 de mayo, se desarrolla con toda normalidad.

En declaraciones a la prensa y transmitida por Venezolana de Televisión, mencionó que los 500 centros, con más de mil máquinas de votación, están instalados y abiertos para recibir a los electores.

«Los reportes a nivel de todo el país son bien positivos. La gente está acudiendo, y hasta ahora no hay ninguna situación anormal», manifestó.

Desde el Liceo Fermín Toro, en Caracas, donde funciona uno de los 29 centros pilotos (en los que se dispuso la herradura completa), Socorro mencionó que además los votantes que han participado en este simulacro está recibiendo un material informativo sobre cómo funciona la herradura, cómo será la boleta electrónica y sobre la normativa de la campaña.

El objetivo de este simulacro es familiarizar al elector con el ejercicio del sufragio.

Son 29 centros pilotos: dos funcionan en el Distrito Capital, cuatro en el estado Miranda y el resto se han dispuesto en las capitales de cada estado, detalló la rectora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve