Noticias

23.Feb.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El nuevo rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó este lunes, que la Junta Nacional Electoral y sus técnicos, están preparando los escenarios sobre las variables correspondientes, para presentarle al país de forma oportuna la fecha de la realización de las elecciones parlamentarías “para evitar dudas e incertidumbres”.

Durante una entrevista en un canal privado, expresó que para la realización del cronograma de este organismo para las elecciones parlamentarias, se deben tomar aspectos indispensables para fortalecer el musculo logístico del Poder Electoral.

Asimismo, indicó que desde el mes de enero han recibido distintas solicitudes por parte de los partidos políticos para brindarles el apoyo técnico necesario en cara a los procesos primarios, tanto a la Mesa de la Unidad Democrática como para el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Informó que para estas eleciones se propuso la fecha por la MUD, 03 de mayo y por el PSUV, 07 de junio, destacando que la fecha propuesta por la MUD está sujeta a consideración desde el punto de vista técnico por parte del Poder Electoral y que conjuntamente con la Comisión Electoral de la MUD se realizarán las definiciones de los aspectos que permitan aclarar el cronograma del proceso primario.

Por otra parte, Rondón invitó a todos los jóvenes venezolanos a que se inscriban e incorporen en los mil 568 puntos de actualización de Registro Electoral disponibles en todas las parroquias del país, “ su voto en importante y fundamental”.

Resaltó que 52 partidos nacionales y más de 100 organizaciones político – regionales se encuentran inscritos en el CNE.

De igual forma, el rector aprovecho la oportunidad e invitó a seguirlo a través de la red social twitter como @RondonCNE “para abrir una ventana, mantener una comunicación permanente y de esta manera contribuir a disipar dudas de la población”.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve