Noticias

31.Oct.2017 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Hasta este jueves aquellos aspirantes que, respaldados por sus organizaciones políticas, hayan postulado su candidatura vía internet para las próximas elecciones municipales, previstas para diciembre, tendrán la oportunidad de entregar su documentación y oficializar su participación ante la Junta Regional Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la escuela República de Panamá de La Guaira, estado Vargas.

Así lo informó este martes el director de la Oficina Regional Electoral (ORE), Néstor Ramírez, quien indicó que “si para el momento de la inscripción tienen la documentación incompleta, se les dará un plazo hasta el próximo viernes para completarla. De lo contrario, no quedarán postulados”.

De la misma manera, Ramírez aclaró que para este proceso no habrá prórroga.

Los ciudadanos que deseen presentar sus postulaciones por iniciativa propia deberán consignar el 5% de las firmas del Registro Electoral, que en el caso de Vargas es de 13.998 rúbricas.

La JRE estará funcionando en el habitual horario de oficina, a partir de las 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Hasta la fecha no se ha oficializado ninguna postulación.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve