Noticias

20.Ene.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a los partidos políticos a rendir cuentas de su financiamiento ordinario del año 2015.

A través de un aviso oficial publicado este miércoles en el diario de circulación nacional Últimas Noticias, el organismo electoral informó que todas las organizaciones con fines políticos nacionales y regionales tienen plazo hasta el 31 de marzo del presente año. “No habrá prórroga”, dice el comunicado.

El texto reseña que el cumplimiento de la rendición de cuenta se da de conformidad “con el artículo 25 del Reglamento sobre el Control del Financiamiento Ordinario, publicado en la Gaceta Electoral número 538 de fecha 03 de septiembre de 2010”.

El lapso de 90 días continuos para la Rendición de Cuentas del Financiamiento Ordinario correspondiente al año 2015, se encuentra abierto desde el 01 de enero hasta el 31 de marzo de 2016, reseña el texto.

“Igualmente, se les recuerda que la rendición, deberán hacerla a través del Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta, disponible en la página web del Consejo Nacional Electoral, de conformidad con el Título VI del Reglamento en referencia”, agrega el comunicado.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve