Noticias

14.Oct.2017 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE) compartió la lista oficial de los centros de votación que fueron reubicados de cara a las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

En total 715.502 ciudadanos de varias regiones del país fueron reubicados para participar en dichos comicios. Los estados que sufrieron mayores cambios fueron Táchira, Aragua, Miranda, Lara, Mérida, Zulia, y Carabobo.

Recordemos que la medida de reubicación de los centros electorales fue implementada por el CNE ante los hechos violentos registrados en el país entre abril y julio de este año, que obligó a declarar los centros de votación como zonas de seguridad y habilitar centros de contingencia, para atender a votantes de zonas afectadas por la violencia.

Haga clic AQUI para ver todo los listados.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve