Noticias

29.Nov.2020 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: @ve_cne

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, destacó este domingo que todo está dispuesto para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

Durante la auditoría de predespacho de las máquinas de votación, en los galpones del CNE ubicado en Filas de Mariche, estado Miranda, Alfonzo saludó el trabajo coordinado que se ha llevado a cabo desde que iniciaron las actividades del cronograma electoral.

«Todo está dispuesto, solo faltas tú con tu voto, con tu decisión… para que el 6 de diciembre elijamos a los parlamentarios de la Asamblea Nacional. Hemos hecho el trabajo encomendado con disciplina y responsabilidad», destacó Alfonzo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Alfonzo destacó que en la auditoría de predespacho de las máquinas de votación, «evaluamos la puesta en marcha de las máquinas, el sistema automatizado, el escrutinio, totalización y transmisión».

Asimismo, hizo un llamado a los observadores internacionales que fueron invitados para el proceso electoral del domingo 6D para que asistan y sean partícipes de un proceso histórico.

Para el próximo 6D, 14.400 candidatos de 107 organizaciones con fines políticos se disputan 277 escaños de la Asamblea Nacional.

El Consejo Nacional Electoral, ha llevado a cabo jornadas desinfección en más de 14 mil centros de votación para garantizar el derecho al sufragio seguro a los 20.710.421 ciudadanos convocados a votar en los comicios parlamentarios pese a la pandemia del Covid-19.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve