Noticias / Regiones

4.Ago.2015 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Psuv Miranda.- Desde la ciudad de Los Teques y acompañados por la mayor fuerza Revolucionaria, los candidatos y candidatas de la Patria por el estado Miranda, inscribieron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE); formalizando así, la alianza perfecta para la campaña admirable de las próximas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Los líderes elegidos por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), reafirmaron su compromiso ante el pueblo mirandino, para batallar por la Patria, la Paz y el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Vamos a consolidar una victoria que destierre definitivamente el fascismo del estado Miranda; nosotros venimos con un gran acumulado de fuerza sostenida por el crecimiento de las fuerzas populares Bolivarianas y Revolucionaria en los últimos cinco años. La constancia del pueblo mirandino tendrá la victoria el próximo 06 de diciembre”, expresó el candidato por el circuito 6 de la entidad, Elías Jaua Milano.

Jaua, continuó su característico discurso cargado de pasión Patria, definiendo a los tequeños, las ventajas claras que tiene la fuerza chavista frente a los adversarios de la derecha.

“Hemos demostrado un compromiso de protección y amor por este pueblo así como lo hizo el Comandante Chávez y como lo hace el Presidente Nicolás Maduro. Nosotros contamos con el pueblo obrero, campesino, pescador, estudiante y eso nos da una gran fortaleza para esta campaña que se avecina. No caigamos en triunfalismo, demostremos a quienes pretenden doblegar a nuestro pueblo, que coronaremos una amplia victoria consciencia a consciencia” declaró el candidato.

Por su parte, Haiman El Troudi, quien encabeza los candidatos lista de la entidad instó a la militancia, “Construyamos voto a voto el puente de la victoria en Miranda; tenemos que asegurar una mayoría en la Asamblea Nacional por el bien de la Patria. Aquellos que gobiernan en Miranda no trabajan, si llegaran al poder negarían los recursos para desarrollar más obras en el estado. Vamos a la batalla por la victoria bajo la batuta de nuestro Protector de Miranda, Elías Jaua, para garantizar el Vivir Bien del pueblo mirandino”.

Por otro lado, la candidata Blanca Eekhout, recordó que todas y todos somos Chávez y por eso llamó a demostrarlo el próximo 6D, “La unidad es el espíritu de lucha. En la batalla económica y moral tenemos que hacer mucho, el enemigo no quiere llegar a elecciones, quiere desviarnos con guarimbas; por eso tenemos que estar unidos para lograr así la victoria perfecta con la alianza perfecta”.

Los candidatos por Miranda asumieron el compromiso de ayudar a gobernar al Presidente Nicolás Maduro, aprobar los recursos para seguir profundizando las políticas revolucionarias, apoyar la defensa de la Patria y la Revolución, hacer cumplir el Plan de la Patria como legado de nuestro Comandante Hugo Chávez.

El equipo perfecto

Los candidatos de la Patria por el estado Miranda son: Haiman El Troudi, Erika Ortega, Elena Linarez, Carlos Azpurua, RicardoSánchez, Miguel Benavides, Gastón Murat, Georgette Topalian, Gerardo Esteves, William Ojeda, Yesenia Fuentes, Blanca Eekhout, Rander Peña, Antonio Alvarez, Sarelly Rodríguez, Nora Delgado, Arkiely Perfecto, Elías Jaua, Gabriela Simoza, Genkerve Tovar, Jaime Rengifo, Elio Serrano, Oriana Osio.

El acto concluyó en la calle Guaicaipuro de Los Teques, donde todos los cuadros Revolucionaros acompañaron a la marea roja, a disfrutar de las presentaciones musicales de Máximo Bogado, Eulogio Gil y Omar Acedo.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve