Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene previsto habilitar 971 mesas de votación en los 14 municipios del estado Yaracuy, para atender a los 424.090 electores convocados a participar en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

El director estadal del organismo comicial, Frank Molleja, informó que en el estado funcionarán 487 centros de votación para ese día recibir al electorado desde las 7:00 de la mañana.

Destacó que los preparativos se hacen dentro de lo establecido en el cronograma electoral, sin contratiempos y con las revisiones y supervisiones que requieren cada uno de los sistemas involucrados.

«Estamos avanzando de manera muy efectiva en todo lo que hemos realizado, cumpliendo con el cronograma electoral y atendiendo de manera oportuna los detalles que se han presentado», apuntó.

Molleja recordó que el CNE tiene 21 puntos de información de la Feria Electoral, ubicados en las plazas Bolívar y centros de interés público de los 14 municipios, para atender a los votantes y orientarlos en cuanto al proceso electoral que están invitados a participar.

Funcionarios del CNE atienden los puntos, en los que se instalaron máquinas de votación y se entrega material informativo y boletas no válidas a los ciudadanos para que se familiaricen con el proceso y con la ubicación de sus candidatos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve