Noticias

1.Jun.2018 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó los informes de los acompañantes internacionales que presenciaron los comicios del pasado 20 de mayo, cuando resultó electo Nicolás Maduro, postulado a la Presidencia de la República por el Frente Amplio de la Patria, con 6,2 millones de votos.

Estos documentos contienen las apreciaciones de representantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), la Unión Africana y el órgano electoral de Surinam.

También, reseñan las observaciones sobre la jornada electoral hechas por acompañantes de Europa, África y Asia.

Todos los informes se pueden consultar en el portal web del CNE. Al ingresar, debe hacerse click en «Normativa electoral» y luego pulsar sobre la sección «Documentos por evento electoral».

Más de 150 veedores, entre académicos, periodistas, políticos y expertos electorales, vinieron a Venezuela a acompañar la jornada comicial, en la que también se escogieron los integrantes de los 23 consejos legislativos estadales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve