Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- El candidato de la alianza perfecta en Falcón, Víctor Clark, aseguró que la militancia chavista en la región ya está lista para el segundo ensayo de organización, movilización y despliegue que se realizará este domingo 22 de noviembre, rumbo a la Victoria Admirable del 6 de diciembre.

En compañía de los candidatos Raúl Primera, Jorge Haskour y Sol Mussett, Clark detalló que toda la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se desplegará nuevamente en los 732 centros electorales del estado Falcón para medir el trabajo organizativo y chequear el 1×10.

“Vamos a afinar detalles con nuestros Círculos de Lucha Popular (CLP), con nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), con nuestros patrulleros y patrulleras, porque el 6D está en juego el futuro de la Patria y nuestro deber es ganar como sea”, precisó el candidato por voto lista en Falcón.

Víctor Clark, también, ofreció un balance sobre el exitoso arranque de campaña en los cuatro circuitos del estado Falcón, “ahora vamos con más fuerza a las visitas casa por casa, a las asambleas con los trabajadores, estudiantes, mujeres y todos los sectores, para seguir en contacto directo con nuestro pueblo escuchando sus problemas y propuestas”.

Aseguró que en estos 20 días que restan para el 6D se preparan para demostrar de qué está hecho el pueblo falconiano, que sin duda darán un contundente triunfo por la Patria de Bolívar y Chávez.

Para el candidato por voto lista, el 2016 representa un escenario de compromiso, de trabajo, de producción para el pueblo; “los candidatos de la Patria estamos en la calle, desplegados trabajando arduamente, en contacto con el pueblo y articulando con la acción de gobierno encabezada por el presidente Nicolás Maduro y en el caso del estado Falcón por la gobernadora Stella Lugo”.

Finalmente, invitó a toda la población a formar parte del proyecto que viene construyendo desde hace 16 años de revolución bolivariana, dirigida por el comandante Hugo Chávez, quien logró cambiar la forma de hacer política, de gestionar y de resolver.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve