Noticias

28.Abr.2014 / 03:18 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Más de 200 sindicalistas y demás trabajadores de los diferentes sectores productivos de la país rendirán tributo, este miércoles 30, al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, informó este lunes el coordinador general de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores, Carlos López.

El acto se realizará en horas de la mañana en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la populosa parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde reposa el líder socialista, mencionó López, durante un conversatorio efectuado en los espacios de la estación La Paz, del Metro de Caracas, sobre la Revolución Económica Productiva.

El homenaje será una muestra de gratitud al comandante Chávez ante la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, hace dos años.

Esta normativa recoge el clamor de la clase obrera venezolana desde años atrás. Un ejemplo de ello es el rescate del carácter retroactivo de las prestaciones sociales, con base en el último sueldo, la reducción de la jornada laboral y el fin de la tercerización, para el cual hay plazo hasta el 7 de mayo de 2015.

«Es la única normativa en el mundo que garantiza los diferentes derechos de la clase obrera, derechos que son pisoteados en otras naciones, como en países europeos», recalcó.

Asimismo, reiteró que para este 1º de mayo, Día del Trabajador, está programada una marcha hasta la avenida Bolívar, actividad con la que se ratificará el apoyo al Gobierno Bolivariano y el compromiso de los trabajadores con el legado de Chávez.

Posteriormente se realizarán marchas regionales: el 7 de mayo, la movilización se hará de forma consecutiva en Anzoátegui y Bolívar; el 14 y 15 de mayo, en Carabobo, Aragua y Lara; y el 21, 22 y 23 de mayo en Zulia, Táchira y Mérida.

AVN

 

Comentarios

28.Abr.2014 09:26 pm
CAIRA CATANAIMA (Distrito Capital) dijo:

QUÉ FALTA HACES MI AMADO PRESIDENTE , CÓMO TE EXTRAÑAMOS UN MUNDO, LOS QUE TE AMAMOS SENTIMOS QUE CONTINÚAS CON NOSOTROS, PERO TU NOS DEJASTES UN LEGADO, Y POR ESE CAMINO IREMOS, PORQUE NOS DEJASTES PATRIA, PATRIA QUE DEFENDEREMOS CON NUESTRAS VIDAS, Y ESTAREMOS ALERTA, COMO NOS ENSEÑASTE A ESTAR PENDIENTE DE TODO, NO NOS DORMIREMOS MÁAAAAAAS NUNCAAAAAAAA,HOY NUESTRO PUEBLO ESTÁ MADURO, YA NO NOS ENGAÑAN, PORQUE LA MAYORÍA DE ESTE PUEBLO DIGNO, HEMOS ESTUDIADO, NOS SEGUIMOS PREPARANDO, YA SALIMOS DE ESA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA, PORQUE ASÍ NOS QUERÍAN, PARA MANEJARNOS CÓMO TITERES. SEÑOR TE PIDO QUE CUIDES A NUESTRO PRESIDENTE MADURO, Y A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, ,SUS MINISTROS ALCALDES, FAMILIA. Y SOBRE TODO A ESTE GRAN PUEBLO, QUE AHORA ES QUE HAY REVOLUCIÓN PARA RATO. QUÉ VIVA LA REVOLUCIÓN., QUE VIVA MI PRESIDENTE, QUE VIVA EL GIGANTE CHÁVEZ Y TODO SU FAMILIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve