Noticias

23.Sep.2018 / 09:29 am / Haga un comentario

EDUARDO-PIÑATE-600-X-400

La Clase obrera Trabajadora realizó una jornada de sistematización con la finalidad de resumir las conclusiones realizadas en 21 asambleas que prevé fortalecer las líneas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, en base al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Este sábado desde el centro de operaciones del Metro de Caracas, el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, quien se encontraba en el lugar informó que “con esta reunión de sistematización, vamos a clausurar el Congreso de la clase obrera que está previsto para el 28 de septiembre”.

Agregó que se han realizado 21 asambleas regionales y alrededor de 14 reuniones con trabajadores de distintos sectores en casi todos los estados del país.

Enfatizó que el Congreso de la Clase Obrera se instaló el 30 de agosto del presente año en un acto público y a partir de ese momento se desato un conjunto de acciones en función de la discusión de asambleas regionales, estadales y discusiones con distintos sectores de trabajadores del sector público, educación, petroquímica, entre otros.

Asimismo, manifestó que durante las asambleas se debatieron diversos temas, entre ellos la necesidad de construir un modelo empresarial para la construcción del socialismo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve