Noticias

7.Feb.2018 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La clase obrera petrolera, incluidos sus familiares, conformarán 960 comandos de campaña en apoyo a la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro, en los comicios convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.

La información la dio a conocer este miércoles el jefe del comandando de campaña de los trabajadores petroleros, Wills Rangel, en un contacto telefónico con el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

“Nosotros, los petroleros, vamos a hacer a nivel nacional 960 comandos y sus comanditos para reinar toda la población petrolera, trabajadores, trabajadoras, familiares y todo el entorno”, puntualizó.

El también presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) reportó avances de las asambleas de los petroleros en todo el país para conformar los comandos que incluyen la clase obrera, sus dirigentes sindicales, los subsectores y entes adscritos al Ministerio para la Energía y Petróleo en un solo equipo.

“Hoy -miércoles- estaremos en Monagas juramentando los comandos de camapaña y comanditos de cada taladro, cada planta, cada estación, del sector mecánico, eléctrico”, precisó.

Rangel ratificó el compromiso de la clase obrera con el impulso a la producción.

“Son muchos años de lucha contra el imperio y hoy estamos en una nueva etapa -en Petróleos de Venezuela (Pdvsa)- con Manuel Quevedo al frente de la industria. Los trabajadores estamos ahí al frente de las operaciones, tenemos los conocimientos en torno a este recurso fundamental del país que hoy está al servicio de un pueblo a través de las formas de distribución equitativa de las riquezas que ha implementado la revolución y, la más reciente, el Carnet de la Patria”, remarcó.

Rangel subrayó que los trabajadores petroleros están conscientes de que el país saldrá adelante con gobernabilidad, soberanía y administración soberana de sus recursos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve