Noticias

29.Feb.2016 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La clase obrera acudirá este martes a la Asamblea Nacional (AN) para manifestar su rechazo al proyecto de ley de privatización de las empresas recuperadas por el Estado venezolano, presentada por el partido de derecha Primero Justicia bajo el nombre de Ley de Producción Nacional.

Así lo informó el comisionado presidencial para el sistema de empresas recuperadas, nacionalizadas y otras (Ronca), Juan Arias, entrevistado en el programa En Tres y Dos, que transmite Venezolana de Televisión.

Esta manifestación, explicó Arias, partirá desde Parque Carabobo, ubicada en el casco central del ciudad capitalina, hasta la sede del Parlamento, en la avenida Universidad frente a la Plaza Bolívar.

«Mañana hay una manifestación, todo venezolano que quiera producir hay que oponerse al intento de la oposición. Mañana a las 12:00 del mediodía, todo el pueblo a decirle que no», expresó durante la entrevista.

De igual forma, indicó que los trabajadores de las empresas recuperadas, ocupadas o nacionalizadas, promoverán una campaña con el fin de reimpulsar el aparato productivo de la nación, ante la situación económica que vive el país, producto de la baja que experimentan los precios del petróleo y de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

Esta campaña, que arrancará este martes, tiene como objetivo frenar los constantes intentos de la derecha nacional en atacar la patria y las conquistas alcanzadas por el poder popular desde hace 17 años por la Revolución Bolivariana.

«Nos estamos planteando que en 85 días (…) tengamos un efecto importante en el incremento de bienes y servicios ue el pueblo necesita, aumentando la producción», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve