Noticias

9.Nov.2016 / 07:01 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Sindicato Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA)activará los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) para elevar la producción y erradicar la especulación, el bachaquerismo y la guerra económica, así como el respaldo al Plan de Reestructuración de Todas las Empresas Socialistas del país.

A través de un pronunciamiento oficial, los trabajadores del Metro de Caracas manifestaron su disposición de acompañar esta iniciativa anunciada el martes por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

La Clase Obrera del Metro de Caracas, siempre en vanguardia, desde su Sindicato Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (SITRAMECA), acompaña la medida establecida por nuestro hermano de clase Nicolás Maduro Moros, de activar a los Consejos Productivos de Trabajadores con la firme intención elevar la producción y combatir la especulación, el bachaquerismo y la guerra económica de la burguesía parasitaria.

Esta medida revolucionaria que redundará en el impulso de la eficiencia productiva a nivel empresarial, se apoya principalmente en el Poder Popular de la clase trabajadora que es vital en la recuperación del sector económico del país, que ha sido blanco de las maniobras de la contrarrevolución nacional e internacional que centra su poder en destruir a la revolución Bolivariana.

Asimismo, brindamos nuestro más contundente respaldo al Plan de Reestructuración de Todas las Empresas Socialistas del país, con el que Presidente transportistas Nicolás Maduro, pone a la Clase Obrera con su capacidad de trabajo en el frente, ya que ha notado que existe la presencia de mucho tecnócrata en las empresas, robando, traicionando al pueblo y conspirando con la derecha.

En tal sentido y gracias a la conciencia política de la fuerza sindical del Metro de Caracas, ya se ha avanzado en el empoderamiento de la Clase Obrera en puestos gerenciales y de toma de decisión, dentro de la primera empresa de transporte masivo del país y una de las banderas de la Revolución en materia de inclusión social. De igual manera desde nuestra organización sindical promoveremos la creación de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras en las 7 grandes áreas de nuestro sistema.

Es por ello que asumimos el compromiso de trabajar junto al Hijo de Chávez, en este proceso que forma parte del cierre en ofensiva victoriosa del año 2016; con Maduro iremos más allá como nos lo ha solicitado, dando un salto en nuestra capacidad de trabajo, de liderazgo, en las tareas que asumimos y las metas que cumplimos. Aceptamos la responsabilidad de cumplir con los lineamientos del Jefe de Estado de arrancar una nueva etapa en la Revolución socialista de Venezuela, que pasa por ser de altísima producción y de altísima productividad, con cero burocracia y cero corrupción e intolerancia cero ante estos males que se han enquistado en nuestras empresas, para avanzar en la eficiencia en el servicio y el producto.

Prensa/SITRAMECA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve