Noticias

25.Abr.2017 / 09:31 am / Haga un comentario

Clase obrera

Foto: AVN

El Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera, que se llevará a cabo este martes, definirá un nuevo modelo de gestión participativa y democrática de los trabajadores, destacó el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

El objetivo de este encuentro es, “primero, definir el Estado mayor de la clase obrera (…) y lo otro es que vamos a definir la estrategia de discusión para lograr un modelo de gestión verdaderamente participativo con gestión directa y democrática de los trabajadores”, expresó, durante una entrevista en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

Indicó que en esta actividad, que se desarrollará en el Palacio de Miraflores, en Caracas, participaran alrededor de 1.200 trabajadores de varias regiones del país, con el objetivo de seguir respaldando las políticas de inclusión impulsadas por el comandante eterno Hugo Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Arias señaló además que desde tempranas horas de la mañana de este martes re realizará en la Plaza Bolívar de Caracas una jornada de inscripción de la clase obrera del país, de donde se movilizarán hacia el Palacio de Miraflores para participar en el Congreso de la Patria.

“Vamos hacia la profundización del socialismo. El socialismo no se decreta, se construye adentro y en la calle con la participación del pueblo”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve