Noticias

5.Jun.2018 / 12:06 pm / Haga un comentario

TRABAJADORES PDVSA

La clase obrera petrolera del país contribuirá con propuestas al desarrollo del plan de reimpulso de la capacidad productiva de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

«Quiero una reunión especial, a más tardar el martes, con la clase obrera de Pdvsa, con las corrientes revolucionarias para aprobar con detalle el plan de recuperación productiva de Pdvsa», que debe tener una visión integral «de toda la industria petrolera de refinación y petroquímica», indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con representantes del Frente Amplio de la Patria, realizado el pasado viernes en el Palacio de Miraflores.

Allí, el jefe de Estado destacó que lo más importante es recoger las propuestas de los trabajadores de base de la industria.

Durante la instalación del Congreso Ideológico de la Clase Obrera, el presidente de la Central Bolivariana Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST-CCP), Wills Rangel, ratificó el compromiso de los trabajadores petroleros con la Revolución Bolivariana y con el reimpulso de la Pdvsa.

«Nosotros, los trabajadores y trabajadoras, tenemos la propuesta, tenemos el conocimiento y lo hemos demostrado, como en el 2002, y lo hemos demostrado históricamente, porque somos un sector revolucionario que hemos luchado siempre contra el imperio», indicó.

La estatal Pdvsa tiene la meta de aumentar su producción en un millón de barriles diarios (MBD), para llegar a 2,8 MBD en 2018.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve