Noticias / Regiones

27.Jul.2017 / 11:40 am / Haga un comentario

Coro2

Prensa PSUV.- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Víctor Clark, calificó este jueves,  al pueblo venezolano como admirable  por su firmeza ante los ataques y mentiras de la derecha y el imperialismo norteamericano.

Durante el cierre de campaña para el estado Falcón, realizado desde Santa Ana de Coro, Clark indicó que aunque el imperialismo pretende extorsionar y amenazar al pueblo soberano de Venezuela, este no se doblegará ante amenaza alguno, porque es un pueblo libre.

“Al pueblo de Venezuela ni lo amenazan, ni lo extorsiona nadie este es un pueblo libre y el 30 de julio saldrá a ratificar su compromiso de paz, trabajo y futuro”, añadió.

De igual forma, recalcó que con la ANC serán impulsadas nuevas tareas en distintos ámbitos, en el campo económico, la seguridad, entre otros, pero sobre todo resaltó que Venezuela seguirá triunfando por el camino que dejó Chávez y que lidera el presidente Nicolás Maduro.

“No ha sido nada fácil todos los ataques, todas las adversidades que nos han puesto al frente, pero si es admirable como el pueblo de Venezuela no se rinde”, concluyó.Coro2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve