Noticias

8.Mar.2018 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

Con un llamado a reafirmar la claridad y conciencia política revolucionaria, así como la organización y disciplina para garantizar la victoria del candidato Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo, el dirigente socialista y obrero Francisco Torrealba juramentó este jueves el comando de campaña de este sector en el estado Lara.

La lealtad que la clase obrera le juró al comandante Hugo Chávez «tenemos que convertirla en votos y para eso tenemos que estar organizados y crear un comando de campaña de base en cada centro de trabajo, en todas las obras que se están desarrollando», enfatizo el jefe de campaña de los trabajadores, un contacto con Venezolana de Televisión, durante la asamblea con la clase obrera.

Torrealba fue enfático al recalcar que hay que garantizar una masiva participación el día de las elecciones, que haga incontrovertible el triunfo del pueblo venezolano frente a las pretensiones de los factores hegemónicos y oligárquicos que amenazan la libertad democrática y las políticas sociales para el pueblo y sus trabajadores.

Este jueves se realizan asambleas con los trabajadores en todo el país para continuar afinando la maquinaria de campaña rumbo a las elecciones en apoyo al presidente Maduro, destacó.

Los comandos de campaña se activarán en fábricas, industrias, instituciones, ministerios, organismos públicos regionales, nacionales y municipales para construir y conformar los comandos de la clase obrera en cada uno de los centros de trabajo, en cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, casa por casa, empresa por empresa para lograr la victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve