Noticias

25.Sep.2016 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto:  archivo

Foto: archivo

Una serie de propuestas entregarán al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, los comités locales de Abastecimiento y Producción Socialista (claps) el próximo viernes 30 de septiembre, a fin de avanzar en el fortalecimiento de la metodología que emplean en la actualidad para la distribución de alimentos casa a casa.

Así lo anunció la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, desde el estado Falcón, donde sostuvo un encuentro con los responsables de los claps del Occidente de la entidad en el municipio Dabajuro, al que asistieron también los parlamentarios Jesús Montilla y Víctor Clark.

«Continuamos desde el estado Falcón el Congreso de la Patria capítulo CLAP, con los municipios del occidente, donde recibimos propuestas de sus líderes para avanzar con el fortalecimiento de esta metodología», destacó Meléndez, quien antes se reunió con los responsables de los comités que atienden el Eje Paraguaná.

«El Gobierno Nacional continúa desplegado en cada territorio, combatiendo y buscando soluciones contra la especulación», aseguró la también Almiranta en Jefa, quien dijo que el próximo viernes entregarán al Jefe de Estado las propuestas surgidas de las mesas de trabajo que se conformaron en el estado Falcón para la revisión del funcionamiento de los claps.

Seguidamente, junto al diputado Clark, encabezó una jornada de distribución de alimentos casa a casa, dirigida a más de mil familias de los sectores Universitario, Universitario Este y Tierra Santa, en la parroquia Punta Cardón, mediante el surtido que proporcionó el centro de la Reserva Activa, ubicado en Punto Fijo.

La también Coordinadora Nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reseva Activa interactuó con los trabajadores del centro de distribución de alimentos que comenzó a funcionar el pasado mes de agosto para sumarse al proceso de atención a las comunidades falconianas, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y cuyo similar funciona en el estado Lara desde el mes de junio.

Finalmente, en el sector Universitario, en Punta Cardón, Meléndez visitó la Escuela Bolivariana Andrés Bello, en donde aseguró avanza el Plan Cayapa Escolar, que desarrolla el Gobierno Nacional en todo el país para la verificación de las condiciones de los centros educativos, previo al inicio de clases el próximo lunes 26.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve