Noticias / Regiones

30.Ago.2018 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Táchira, José Bermúdez informó que esta semana se atendieron a más de 60 mil familias, y añadió que están trabajando simultáneamente en la actualización de los censos en las comunidades.

“Esta semana se atendieron 177 Comités Locales de Abastecimiento y Producción para alcanzar a 63 mil familias beneficiadas en el estado Táchira, atendimos en los 29 municipios y esto es muy importante porque sabemos que el beneficio de alimentación está llegando” aseguró.

Indicó que están trabajando en la actualización de los censos en las comunidades y la verificación en las casas directamente de los beneficiarios para confirmar que allí vivan las familias.

Con relación a la instalación de la Billetera móvil, Bermúdez precisó que siguen trabajando en función de ampliar el uso de esta aplicación no sólo para el pago de las cajas CLAP sino de otros servicios.

“Tenemos el pago del CLAP a través de la Billetera Móvil, el estado Táchira se encuentra el tercer lugar de los registros, en lo cual estamos avanzando a pesar de haber tenido algunas incidencias pero la idea es que el consumidor pueda pagar no solo la caja sino otros beneficios con el Carnet de la Patria” afirmó.

Finalmente, exhortó a las comunidades organizadas a trabajar de la mano con el Gobierno Nacional para facilitar los procesos en la distribución de los alimentos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve