Noticias

8.Jun.2016 / 08:15 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que como partes del plan de expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), estas instancias avanzarán próximamente con establecimientos permanentes.

“Tenemos que pasar de la bolsa a los establecimientos permanentes”, destacó desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde realiza este martes su programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente, edición número 58.

Los Clap constituye también una estrategia para combatir la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha, caracterizada por el saboteo económico con acaparamiento, boicot y usura de los productos declarados o no de primera necesidad.

Para ello se realizan jornada de distribución de alimentos a precios justos, casa por casa.

Asimismo, mencionó que además se sumarán a los sistemas de protección del pueblo que adelanta la Revolución Bolivariana, por lo que, en principio, evaluarán los casos de las familias con mayores necesidades para que sean atendidas por el Estado venezolano de manera directa a través de la Tarjeta de Misiones Socialistas y de los programas sociales de las misiones y grandes misiones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve