Noticias / Regiones

23.Sep.2016 / 06:35 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / Psuv Falcón.- Desde la sede de la Escuela Bolivariana Coto Paúl, ubicada en Pueblo Nuevo de Paraguaná, se instaló el Congreso de la Patria, capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del eje de la Península de Paraguaná en el estado Falcón.

En la actividad se congregaron representantes de tres municipios para disertar sobre las propuestas para el fortalecimiento de estas organizaciones comunales, de cara a la plenaria nacional con el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Este acto fue encabezado por la responsable política para los estados Lara y Falcón, almiranta Carmen Meléndez, quien resaltó la importancia de ir avanzando en la consolidación de los CLAP como nueva forma de organización del poder popular para erradicar la guerra económica, y que sigan desarrollando un trabajo articulado con los entes gubernamentales para empoderar al pueblo sobre este nuevo mecanismo de distribución y producción.

En compañía de Kile Baldayo, Antonio Sivira y Humberto Arciniega, miembros del Equipo Político Estadal del Partido Socialista de Venezuela y 19  voceros de los CLAP de los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques, Meléndez ratificó el  compromiso irrestricto del Presidente Nicolás Maduro de apoyar a los CLAP en esta fase que se ha denominado de contraofensiva revolucionaria, por ser la expresión genuina del pueblo.

“La revolución bolivariana parte de la premisa  que solo el pueblo salva al pueblo, y es por ello que se busca la máxima operatividad de los quintetos en las comunidades, para llegar hasta el último rincón de nuestro país, para tocar a todas las familias venezolanas” destacó la también Diputada del Bloque de la Patria.

Asimismo, los alcaldes de los municipios Falcón y Los Taques, Freddy Romero y José Luis Iglesia, acompañaron a la Parlamentaria Nacional, en este encuentro que resalta la necesidad del ejecutivo nacional de romper con el viejo modelo rentista petrolero y optimizar de forma colectivala producción, como el nuevo modelo económico del país.

Instalado congreso de la patraia CLAP en Paraguaná 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve