Noticias

27.Nov.2016 / 10:48 am / Haga un comentario

CLAP..Este domingo el pueblo venezolano podrá disfrutar de la décima segunda edición de la revista Todo el Poder para los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

En este ejemplar los lectores encontrarán las experiencias productivas de la Comuna Alberto Lovera, del estado Anzoátegui, la cual gracias a la organización popular  ha logrado instaurar mercados a cielo abierto para la venta de productos del mar, además la visión, misión y todo el proceso productivo de la Feria Socialista del Pescado.

También Edith Rico, mujer trabajadora del estado Apure, narra su experiencia productiva en tres hectáreas de tierra, donde ha logrado cosechar rubros como maíz, topocho, yuca, plátano y más.

Descarga la revista completa aquí: Revista 12

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve