Noticias

8.Dic.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: @lorenafreitez

Foto: @lorenafreitez

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó este jueves que el Poder Popular ha distribuido más de 174 mil combos hallaqueros en el país.

“A lo largo de la ejecución del plan ‘Una vaca para las hallacas’ hemos logrado consolidar a los Comités Locales de Abastecimiento Y Producción (Clap), sumar y conectar a productores de proteína animal, específicamente a 208 productores porcinos, que se sumaron” a esta alternativa solidaria que se organizó para enfrentar la guerra económica que promueve la derecha venezolana.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la dirigente bolivariana explicó que 1023 Claps que recibieron su kit productivo, “se pusieron a sembrar ají, pimentón cebollín y cilantro para los combos hallaqueros”.

Desde el Festival Vívelo Agrourbana, que se desarrolló en el estado Miranda, la Ministra Freitez comento que la meta es atender 400 mil familias y “en 20 semanas de trabajo, en conjunto con nuestro pueblo organizado, hemos logrado distribuir 174 mil 593 combos hallaqueros”.

A su vez, el protector del estado Miranda, Elías Jaua, quien también estuvo en la actividad, manifestó que el pueblo venezolano no se rindió, “se puso a sembrar, se organizó para distribuir los alimentos y consiguió la victoria de la paz”.

“Llegó diciembre y no pudieron llevar a Venezuela a la guerra…no pudieron derrotar al pueblo de Chávez”, acotó.

Para finalizar, dijo “el costo de esta lucha ha sido muy grande para nuestro pueblo, pero estamos seguros que con esta fuerza, con esta capacidad de organización, el 2017 será un año de bienestar, de convivencia y en la que recuperaremos la prosperidad”, concluyó Jaua.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve