Noticias

20.Ago.2016 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Gramoven, que hacen vida en la parroquia Sucre, al oeste de Caracas, iniciaron este sábado el desarrollo de un proyecto agroproductivo turístico en los espacios del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, así lo informó el coordinador nacional, Freddy Bernal.

“¡Sólo el Pueblo salva al Pueblo! Aquí está la demostración, los Clap de la parroquia Sucre se suman a la producción”, destacó a través de su cuenta en Twitter.

Durante la jornada también se supervisó la jornada de distribución de alimentos de la mano de los Clap y Pdmercal.

Los Clap nacieron como iniciativa del presidente de la república, Nicolás Maduro, para llevar directamente al pueblo el alimento, así como también encarar proyectos en materia productiva, en el marco de una emergencia económica producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha.

Sus acciones están orientadas a garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios.

Estos comités tienen como finalidad promover la creación de una nueva cultura productiva desde las comunidades, para contribuir con la soberanía y seguridad alimentaria de la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve