Noticias

19.Nov.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: @ClapOficial

Foto: @ClapOficial

Más de 1.400 familias de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, adquirieron este domingo alimentos y productos propios de la temporada decembrina a precios bajos en la Feria del Campo Soberano Navideño, instalada en la populosa comunidad, informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina, desde el lugar.

En esta jornada se adquirió el tradicional pernil a 10 mil bolívares el kilogramo, muy por debajo del mercado especulativo, resaltó el ministro en contacto con Venezolana de Televisión.

El ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, explicó que la comunidad, a través de la organización de 22 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), prepagó los combos navideños que se expendieron en la feria, con el objetivo de evitar la practica del bachaqueo o reventa de productos.

«Cuando comenzó la feria hoy, cada jefe de Clap organizó a su grupo para que retirara su combo. Con esta política evitamos a los infiltrados que quieran revender los productos», aseveró.

Leyna Serrano, dirigente comunal, resaltó el ahorro que representan estas iniciativas para las familias. «Comprar los productos en estas ferias socialistas nos permite ahorrar de manera significativa, porque estamos adquiriendo rubros de la cesta básica a precios justos. En esta feria se está vendiendo el cartón de huevos a 18 mil bolívares, que en el mercado especulativo se consigue a 80 mil bolívares», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve