Noticias

6.Mar.2017 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Vicepresidencia

Foto: Prensa Vicepresidencia

Con el apoyo de los Comité Locales de Alimentos y Producción (Clap) en el estado Táchira, durante el mes de febrero fueron distribuidas 299 mil 222 cajas de alimentos, en favor de igual número de familias, declaró la Nellyver Lugo, coordinadora regional de los Clap en la entidad andina.

En el marco del programa de radio y tv, Vielma Mora Construye Nº 121, la también legisladora regional Lugo, refirió que se superó la meta asignada para el mes segundo mes del año, fijada en 240 mil 237 cajas contentivas de productos de la cesta básica, cuyo precio es de diez mil bolívares exactos.

“En un 24,6% se incrementó la meta de distribución de cajas Clap en el mes de febrero en la entidad tachirense”, indicó la vocera.

Precisó que este martes arribarán al estado Táchira 9 gandolas cargadas con más cajas Clap.

“El día sábado, se cumplieron 36 jornadas simultáneas de entrega de alimentos en la geografía regional”, enfatizó.

Lugo refirió sobre la organización de los Clap, en el municipio Panamericano, ubicado al norte de la entidad, “donde sus integrantes están preparados para recibir la cantidad de 30 mil pollitos bebé para su respectivo engorde”.

Advirtió que es necesario llevar adelante nuevos métodos de producción de alimentos y productos de aseo y limpieza personal por parte de los Clap. “No solo es sembrar, existen diversas propuestas por parte de la colectividad, como por ejemplo, la harina de ocumo”, lo cual colocó como un ejemplo.

Durante este lunes, se cumple con la distribución de 9 mil cajas, “en cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, de la atención continua y sin descanso a la población venezolana”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve