Noticias

6.Jul.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

CLAP

Foto: Archivo

En el mes de junio los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyeron 633 toneladas de alimentos en las parroquias guariqueñas San Juan de los Morros, Parapara y Cantagallo, informó el alcalde de Juan Germán Roscio Nieves, Gustavo Méndez.

En una distribución de alimentos casa por casa en San Juan de los Morros, Méndez detalló que fueron atendidas 66 mil 280 familias en 272 comunidades.

“En junio hemos tenido un avance importante en la disminución de las colas, mafias, bachaqueros y usura en San Juan de los Morros”, dijo. Igualmente, señaló que  entregaron 71 mil 553 unidades de artículos de aseo personal.

“Estamos por toda la jurisdicción rosciana para que al pueblo no le falte nada y así poder vencer definitivamente la coyuntura económica por la que se encuentra atravesando Venezuela”, expresó.

Entre las comunidades atendidas con el sistema de distribución de alimentos se encuentran: La Esperanza, Unidos del Centro, San Nicolás, Los Aguacates, Paso Pelao, La Nueva Paya, Valles de Vilchez, Mata de Bejuco, La Gran Guarumen, Trina Chacín y Jesús Bandres.

El alcalde añadió que el primer fin de semana de julio se distribuyeron más de 60 toneladas de alimentos en todo el municipio Juan Germán Roscio Nieves, en atención de 6 mil familias.

Es por ello que el mandatario municipal exhorto al pueblo a que “apoyemos a los Clap de Guárico en su lucha por una distribución de alimentos digna, justa y de iguales”.

Recordemos que los Clap son una forma de organización popular promovida por el Gobierno Nacional desde abril pasado para que las propias comunidades distribuyan alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve