Noticias / Regiones

23.Sep.2016 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Foto: PSUV Lara

Prensa / PSUV Lara.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región Lara-Falcón, Carmen Meléndez, instó a los miembros de los comités locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Clap) a integrarse a la Milicia Bolivariana para fortalecer el proceso de distribución de alimentos casa a casa, tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro Moros.

“El hecho de que se incorpore la Milicia es porque sus miembros también son pueblo uniformado, que se va a la vanguardia para la batalla. Pido a los Clap que se integren a este cuerpo, que es también corresponsable de la defensa integral de la Patria”, señaló durante el encuentro que sostuvo con líderes de los comités del Eje Paraguaná, en el estado Falcón.

La también Almiranta en Jefa, explicó que la Milicia Bolivariana se integra a los Clap por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien dio esta orientación durante el encuentro nacional en el estado Aragua. Meléndez adelantó que se prevé desarrollar un instructivo para establecer las funciones de los miembros de los comités e instó a hacer contraloría del trabajo que realicen. “Al pueblo nadie lo engaña”, dijo.

Como representante nacional para el encuentro en el estado Falcón, la también diputada del Bloque de la Patria advirtió que “quienes tengan responsabilidad en los Clap deben ser revolucionarios y chavistas”, y que “deben atender la línea de lo que se debe hacer. El que esté fuera de eso, por asamblea, se decide su salida”.

Recomendó a todos los venezolanos que escuchen y que se concienticen de lo que es querer a la Patria. “Nosotros no queremos ser como otros países intervenidos por el imperio, y donde hay destrucción y muerte. Lo que queremos es la paz”.

Ángela Mencía, miembro del Clap Baraivé del municipio Falcón, valoró el encuentro con la almiranta en jefa Meléndez, “porque nos permitió manifestar nuestras expectativas y opiniones, para que se mejore la distribución de alimentos para bien de nuestro pueblo, con equidad, y que no haya descontento”.

Ángel Petit, vocero del Clap Los Casetos de la parroquia Santa Ana, resaltó la importancia de la organización y de los censos para llevar comida a las comunidades y valoró la comunicación con los organismos “para ir acoplando el proceso de distribución. Vamos a buena marcha”, aseguró.

Damaris Lugo, perteneciente a la estructura del Clap Parroquia Buena Vista Evencio Hernández, agradeció el encuentro “que nos motiva a seguir trabajando y a que los líderes tengan la información más oportuna”.

A estas mesas de trabajo asistieron también autoridades del estado Falcón, tanto civiles como militares, que desarrollan un trabajo integrado en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve