Noticias

27.Ene.2017 / 06:01 pm / Haga un comentario

Carnetizaciòn

A fin de mejorar la capacidad de respuesta, la orientación y el trabajo que viene desarrollando el Gobierno nacional a través de los programas sociales, los ciudadanos acuden masivamente a la Plaza Caracas para formalizar su registro en el proceso de carnetización de la patria.

Durante un recorrido por este punto de registro, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que esta jornada permitirá ubicar las debilidades y fortalezas en las acciones emprendidas por el gobierno nacional, a fin de priorizar la atención en las comunidades que más lo requieran.

«Este instrumento está enfocado en buscar la optimización de los programas sociales, pues el objetivo fundamental de la Revolución es la protección del pueblo», indicó Aponte.

Informó que este punto de carnetización se mantendrá durante el fin de semana. «Se esta planificando un esquema de atención para el pueblo a fin de habilitar puestos de hidratación y seguridad» dijo.

Aponte desmintió las declaraciones hechas por el diputado Henry Ramos Allup, quien aseveró que para obtener el carnet de la patria se obliga al poder popular a estampar su firma en una planilla que tendría como fin la disolución de la Asamblea Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve