Noticias / Regiones

8.Feb.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En la ciudad de Cantaura, estado Anzoátegui, se llevó a cabo el Primer Curso Básico de Formación Socialista para Propulsores y Propulsoras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de continuar fortaleciendo el sistema de formación política e ideológica de los militantes que integran esta organización política en la entidad.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, estuvo como ponente en la actividad, destacando que con estas directrices se irá universalizando la formación de cada uno de los cuadros del partido en sus diferentes niveles y estructuras.

“Esto es parte del legado del comandante Hugo Chávez, quien soñó con que nosotros tuviésemos nuestro propio sistema de formación política y el sistema que se instituyó en el pasado congreso del PSUV, en el cual comenzó la preparación de los compatriotas que inicialmente se unieron por cada estado del país para convertirse en promotores de estos lineamientos”, expresó Istúriz.

Además, mencionó que están iniciando en cada una de las entidades del territorio nacional el curso básico que va a formar a los grandes preparadores, que son los compatriotas líderes de los Círculos de Lucha Popular (CLP).

Asimismo, Carlos Miranda, coordinador del CLP del municipio Miranda, manifestó estar satisfecho y contento por haber participado en esta jornada de formación, “ya que nuestro partido se caracteriza por formar ideológica y políticamente a cientos de militantes, con el objetivo fundamental de construir la paz y el socialismo bolivariano que soñó Chávez, el líder de la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve