Noticias / Regiones

12.May.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Portuguesa

Prensa / PSUV Portuguesa.- “El Curso de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es una experiencia que enriquece las políticas del comandante Hugo Chávez en su legado”, así lo afirmó Denny Sánchez, jefe de Círculo de Lucha Popular (CLP) de Durigua III, municipio Páez, del estado Portuguesa.

El psuvista expresó que la militancia del PSUV como partido de gobierno, debe asumir el compromiso de continuar la tarea emprendida por el Comandante Chávez con disciplina y dinamismo.

Resaltó la importancia de analizar las bases y llevar el legado de Chávez a las comunidades como multiplicadores de la revolución, “Debemos actuar con amor hacia el pueblo, con contacto puro y natural frente a los ataques constantes de la oposición que insiste en retroceder el proceso”.

Sánchez destacó el papel protagónico del pueblo como heredero del proceso socialista, “sera el pueblo quien tomará las riendas de la revolución”. Enfatizó que el partido no solo debe estar enfocado en buscar votos sino en llegar a la clase más vulnerable, acabar con la pobreza y luchar por la unidad de los pueblos”.

Recordó que otro de los objetivos que manejan como militantes de la tolda roja, es garantizar la independencia definitiva del pueblo concebido en el Plan de la Patria. Asimismo, afirmó que se debe respetar la estructura del partido para mostrar coherencia a las comunidades.

“Defenderemos los espacios que fueron conquistados por el sudor del pueblo, estaremos formándonos para afirmar la garantía del proceso revolucionario que se quedará para siempre, batallaremos hasta obtener la victoria”, finalizó Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve