Noticias / Regiones

17.May.2015 / 09:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV  Falcón .- Alegría, emoción y unidad, se vivió este domingo durante el acta de compromiso firmada por los doce candidatos y candidatas de la circunscripción 3, Miranda Falcón, donde junto a los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), hizo presencia la máxima jefa del partido Socialista de Venezuela en Falcón, Stella Lugo.

“Qué actividad tan hermosa compañeros y compañeras, hoy cuando estamos haciendo este acto de compromiso no solo de los candidatos y candidatas, sino de la militancia y de todos nosotros, como nos los ha pedido el presidente Nicolás Maduro”, dijo Lugo.

“Es un compromiso con Dios, con uno mismo, de servirle a la Patria, un acta de compromiso delante de nuestro Comandante Eterno”, afirmó la líder del partido rojo durante este evento realizado en el paseo Hugo Chávez de Coro con la asistencia del jefe del PSUV municipal, Pablo Acosta y demás miembros del equipo político regional y local.

Lugo indicó que con la Revolución “nace gente emergente, progresista, amorosa, conscientes del papel que estamos asumiendo y del compromiso que tenemos con Venezuela”.

En este encuentro amoroso y de unidad, la dirigente regional exhortó a los inscritos a no dejarse seducir por acciones como las manifestadas por la dirigencia opositora.

“Vamos a hacer una campaña bonita, sin zancadilla, porque da pena, risa y vergüenza como los opositores se ofenden unos con otros, pelean y el resultado de esas peleas es lo que están viviendo, ya nadie va a sus procesos electorales porque el pueblo quiere unidad de conciencia, amor para resolver los problemas”, dijo.

Rechazó las acciones de burla de los opositores hacia el sector de la juventud y hacia las mujeres “que los utilizan para luego desecharlos como si fueran cualquier cosa”, agregó Stella Lugo quien exigió a la militancia chavista “no imitar nunca esas prácticas inhumanas”.

No obstante, manifestó que las críticas constructivas deben ser parte de un examen permanente “pero no una crítica para destruir a otro y poder alzarse en apetencias particulares”.

La Constitución Bolivariana de Venezuela, el Libro Rojo y el Plan de la Patria también fueron señalados por la mandataria como parte del legado del Comandante Chávez, a fin de tener una revolución seria, planificada y organizada.

Internas con respeto

Néstor Ocando, coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Falcón, explicó la importancia que tiene esta acta compromiso “pues los postulados y postuladas deben respetarse mutuamente, desprenderse de los antivalores y acatar la decisión, que por vía electoral y de base, se decida durante las primarias”.

Dijo que para el próximo 26 de mayo comenzará la campaña hasta el 26 de junio, y el 28 del mismo mes, se celebrarán los comicios internos, donde para escoger a los candidatos (as) definitivos que irán a las parlamentarias, podrán votar todos y todas las inscritas en el REP.

La campaña estará impregnada de lealtad a Chávez, con el acercamiento casa por casa y asambleas con las UBCH. Los candidatos y candidatas llevarán su mensaje de acuerdo a lo estipulado en el Plan de la Patria.

Con este compromiso, el PSUV celebra su segundo acto, siendo el circuito 1, La Sierra Occidente, la primera asamblea que reunió a la militancia y a los candidatos para la firma. Los próximos serán las circunscripciones de la Costa Oriental y Paraguaná.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve