Noticias / Regiones

8.Jun.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En la Unidad de Batalla Hugo Chávez de la escuela básica Andrés Eloy Blanco, del municipio Ezequiel Zamora, el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado, ofreció información en relación a la segunda fase en el marco del III Congreso con la participación de 5 mil personas en las postulaciones a delegadas y delegados, por lo que felicitó a los miembros de las UBCh, por la gran convocatoria que sostuvieron.

25 personas representarán al estado en el congreso: 10 delegadas y delegados seleccionados a través de las UBCh; estarán acompañados de los delegados natos tales como: la gobernadora Erika Farías, los dos diputados a la Asamblea Nacional, los ocho alcaldes del partido rojo, más cuatro miembros de la organización política.

La militante Iraida Linárez manifestó la importancia de la selección de los postulados “que no los estamos eligiendo a dedo sino por votación”.

Por su parte, Gioconda Moreno, coordinadora de UBCh,expresó que las bases del PSUV serán reforzadas en el congreso.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve