Noticias

2.Mar.2017 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Este jueves la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, destacó que por primera vez en los últimos 5 años el pueblo venezolano pudo disfrutar unos carnavales a plenitud, lo que vislumbra que el año 2017 será de “victorias, avances y revolución”.
Durante la emisión de su programa “Decisiones”, que transmite por Radio Miraflores, resaltó que la mayoría de la población quiere vivir en paz e ir por el camino del diálogo emprendido por el Presidente Nicolás Maduro.
Destacó, además, que a pesar de la coyuntura económica por la que atraviesa el país “se siguen entregando viviendas y no se para nadie”.
La parlamentaria también recordó que gracias al desacató de la actual AN, los ministros y ministras del Gobierno nacional presentarán este viernes su balance anual de gestión ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve