Noticias / Regiones

6.Dic.2015 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

La primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, reiteró que los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones parlamentarias de este domingo será respetado y acatado por las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP).

«Yo ratifico lo que han dicho el presidente Nicolás Maduro y el jefe del Comando de Campaña del GPP, Jorge Rodíguez: Nosotros vamos a aceptar y acatar los resultados que diga el CNE», reiteró Flores tras votar en San Carlos, estado Cojedes.

Enfatizó que lo que diga el ente electoral será «santa palabra» porque refleja la voluntad y la democracia del pueblo.

Añadió que este domingo es un día de fiesta electoral porque se manifiesta nuevamente que Venezuela es un país feliz, democrático y pacífico, donde los ciudadanos cumplen con el derecho y el deber de votar, tal como lo establece la Constitución Nacional.

Llamó a todos los venezolanos a sufragar en estos comicios parlamentarios, donde se elegirán 167 diputados, para «decirle al mundo que el futuro de Venezuela lo deciden los venezolanos».

«El llamado es a que cada hombre y cada mujer salga hoy y vote, y que con el corazón pueda estar tranquilo y decirle al mundo que los venezolanos somos hombres y mujeres de amor», refirió Flores en transmisión de Venezolana de Televisión.

En estas elecciones legislativas se renovarán los 167 escaños en la Asamblea Nacional (AN): 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena, para un periodo de cinco años.

Están convocados a votar 19 millones 496.365 venezolanas y venezolanos inscritos en el Registro Electoral (RE), en 14.515 centros de votación, activados en 87 circunscripciones en todo el territorio nacional, donde están dispuestas 40.601 mesas electorales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve