Noticias

31.Oct.2011 / 10:24 am / Haga un comentario

AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, enfatizó este domingo que el cierre de la etapa de registro de organizaciones sociales al Gran Polo Patriótico (GPP), que se realizará el próximo fin de semana en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón, debe ser «un terremoto de alegría».

Durante una reunión entre líder de la Revolución Bolivariana y militantes del PSUV en el Hotel Maracay, en el estado Aragua, para evaluar el proceso de conformación de las patrullas de vanguardia, Chávez expresó que el Polo Patriótico «es el camino» para alcanzar la «gran unidad nacional», por lo que felicitó a las más de 16.000 organizaciones políticas que se han sumado a esta intancia.

Igualmente, destacó que el PSUV debe «convertirse en una locomotora con mucha fuerza» dentro del GPP para la conformación de las bases teóricas e ideológicas para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Sobre la conformación de las Patrullas de Vanguardia, Chávez expresó que una de las principales tareas de estas organizaciones es «estudiar la realidad desde lo micro hasta lo general», lo que permitirá definir planes de gobierno para la población.

«Cuando llamamos al alistamiento, yo insistí que fuera para aquellos que se sientan no sólo con la disposición, sino para personas que quieran y puedan de verdad colocarse a la vanguardia y dedicarse por entero a las tareas del partido», sostuvo el presidente del PSUV.

Enlaces de Interés

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve