Noticias / Regiones

3.Dic.2015 / 08:54 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Circuito 4

Afirmando que el 6 de diciembre gana el Comandante Eterno Hugo Chávez, transcurrió este miércoles el gran acto de cierre de campaña de las fuerzas de la revolución en el estado Anzoátegui, que estuvo lleno de colorido, música, amor y alegría revolucionaria.

La actividad, realizada en la avenida Caracas de Barcelona, tuvo como invitado especial al jefe del comando de campaña nacional Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, quién dijo sentirse orgulloso de la gestión del gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz y sus alcaldes, además del pueblo; por haber sabido escoger a los candidatos.

«Estoy orgulloso con los candidatos que escogimos, porque la derecha tiene escondido a los suyos. Aquí el pueblo lleva a la Asamblea a la fuerza de la patria».

De igual forma, aseguró que los 18 partidos de la alianza están en unidad perfecta, por lo que en las venideras elecciones parlamentarias darán una victoria contundente por el comandante Chávez, quien reivindicó la justicia social en el país.

«Este pueblo ha sido provocado con la guerra económica, agredido desde todos los puntos de la derecha, pero aceptó el reto y salió a la calle para conquistar la victoria del próximo 6 de diciembre… después de ésta fecha habrá más navidad y más alegría para el pueblo de Venezuela».

Por su parte el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región nor-oriental, Aristóbulo Istúriz, señaló que la entidad anzoatiguense tiene un «trabuco casa fantasma», que el 6 de diciembre llegará a la Asamblea Nacional para legislar en favor de la patria y por los curules que hoy permanecen “vacíos”, a nombre de la diputados «inasistentes e irresponsables» de la oposición.

En el acto estuvo presente la candidata de la revolución por el circuito 4 del estado, Maripili Hernández y el resto de los candidatos al parlamento nacional, quienes al igual que el pueblo presente, corearon y bailaron las canciones en homenaje a Hugo Chávez.

Prensa Comando Circuito 4 / Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve