Noticias

11.May.2018 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Durante el encuentro de madres de Hogares de la Patria realizado en el Centro de Atención Social (CAS), cientos de mujeres tinaquilleras ratificaron su respaldo contundente al candidato revolucionario a la reelección presidencial Nicolás Maduro, garantizando que el próximo 20 de mayo obtendrán una nueva victoria perfecta.

Las féminas reflexionaron acerca de los diversos logros alcanzados en revolución, por cuanto expresaron que Maduro sigue siendo la opción que Venezuela necesita para salir de esta crisis y poner fin a la guerra económica que azota a todas las familias.

Se refirieron a las diferentes políticas emprendidas en revolución que han permitido la reivindicación de la mujer en todos los escenarios de la vida pública y de los poderes nacionales, instancias en las que anteriormente era imposible que una mujer accediera. Destacaron que antes de la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías al poder las mujeres eran invisibilizadas, pero que desde allí y posteriormente bajo el liderazgo de Maduro las mujeres han sido enaltecidas.

Conversaron acerca de las diversas razones por las cuales se debe apoyar la reelección del Presidente, pues insisten en que es quien garantiza la verdadera protección del pueblo, por medio de los distintos programas sociales de acceso a la salud, a la educación, a tener una vivienda digna, entre otros beneficios.

Desarrollaron una serie de propuestas que emprenderán de cara a la campaña electoral que se ejecuta en el municipio con la finalidad de garantizar una nueva victoria perfecta del proceso en Cojedes y en el país.

El encuentro contó con la presencia de la candidata al Consejo Legislativo del Estado Cojedes por el circuito, Grismer Peña y de numerosos representantes del comando de campaña, del Gran Polo Patriótico y de todos los partidos aliados al proceso revolucionario. Enfatizaron que “el 20-M Nico se ratificará en Miraflores”.

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve