Internacionales / Noticias

27.Abr.2017 / 09:57 am / Haga un comentario

Venezuela y China

Foto: Referencial

El Gobierno chino considera que los venezolanos son capaces de mantener la estabilidad de su nación y seguir consiguiendo el desarrollo económico y social.

Las declaraciones de China se dan poco después de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comunicara que el país se retirará de la Organización de Estados Americanos (OEA).”Los venezolanos tienen la clave para solucionar el conflicto.

Esperamos sinceramente y creemos que la sociedad (venezolana) puede gestionar debidamente sus asuntos internos, mantener la estabilidad nacional y seguir consiguiendo desarrollo económico y social”, anunció el vocero del Ministerio chino de Exteriores, Geng Shuang.

Pekin, mantiene una política de no intervencionismo en asuntos internos de otras naciones, por ello, manifestó que no comentaría la última decisión del presidente de Venezuela y se limitó a decir que es “su decisión”.

TeleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve