Noticias / Internacionales

7.Abr.2022 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El pasado miércoles la República Popular China resaltó  ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) la preocupación mundial que generaron los datos revelados por la Federación de Rusia sobre los laboratorios biológicos de Estados Unidos (EEUU) en Ucrania y otros países.

El representante permanente adjunto de China ante la ONU, Dai Bing en el marco de una reunión informal convocada por Rusia, declaró: “La pandemia de la Covid-19 nos recuerda la importancia crítica de la paz y la seguridad internacionales, la bioseguridad que no conoce fronteras».

Bing resaltó que cualquier registro de acciones biológicas militares debe generar una mayor atención por parte de la comunidad internacional, para evitar daños que pudieran ser irreversibles.

«China da la bienvenida a la comunidad internacional para que evalúe los documentos descubiertos dentro de los marcos apropiados, incluidas la Convención sobre Armas Biológicas y la ONU, y escuche las aclaraciones del país pertinente de manera justa e imparcial”, dijo el funcionario.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve