Noticias / Internacionales

24.Feb.2020 / 07:58 am / Haga un comentario

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile abrió el telón ese domingo  en medio de violentas protestas por parte de grupos de ciudadanos de esa localidad que denuncian las condiciones de pobreza y miseria que sufren, sin que nadie se haga eco de su sufrimiento.

Resaltante el mensaje de apoyo del puertorriqueño Ricky Martin a las manifestaciones que sacuden a Chile desde octubre pero otros criticaron a quienes el año pasado pedían por los guarimberos venezolanos, pero hoy callan  sobre protestas sociales en Chile y otros países del continente.

«El año pasado los animadores del festival de Viña pidieron paz para Venezuela. Supongo que hoy pedirán por Chile y los graves atropellos a los DDHH que han ocurrido en el país, con decenas de muertos y heridos. Supongo», escribió un usuario de twitter ironizando con la actitud de artistas que desoyen los clamores de su pueblo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve