Noticias

9.Dic.2015 / 08:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La discusión bajo los métodos de la crítica y la autocrítica es la vía del chavismo para ir a una etapa de renacimiento bolivariano, signado por el espíritu de victoria del 13 de abril de 2002, cuando Hugo Chávez retornó a Miraflores de la mano del pueblo, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Llamo a un gran 13 de abril, a un gran renacimiento, a un gran rescate del espíritu original del proyecto de Bolívar, del proyecto de Chávez”, expresó el Presidente durante la realización de su programa semanal En Contacto Con Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, Caracas.

Para ello, el Mandatario exportó a las fuerzas revolucionarias a darle un rempuje al proyecto bolivariano con la crítica constructiva, a través de la revisión, rectificación y el reimpulso de los métodos para hacer política y así lograr el renacimiento de la Revolución Bolivariana, luego de que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuviera la mayoría de diputados en las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo.

“El método de la crítica y la autocrítica es para reconocer la realidad e inmediatamente comprender los reimpulsos y las renovaciones necesarias que la Revolución exige de sí misma como único proyecto de patria que hay”, indicó.

El jefe Estado destacó que este método no es para agredir ni recriminar a nadie, sino escuchar al pueblo y a las bases patrióticas y reestructurar la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Presidente convocó a aquellos compatriotas que sumaron esfuerzos para el rescate del comandante Chávez, tras el golpe de abril de 2002, que por confusión o descontento votaron por los candidatos de la derecha, a rescatar nuevamente su proyecto de patria para rectificar y renovar lo que sea necesario.

“Tenemos que mantenernos juntos como en familia, vamos juntos nuevamente como ese 13 de abril (..) para rectificar todo, para renovar todo, para no dejarnos vencer por las dificultados creadas por una guerra inclemente de quienes quieren ponerle las garras a la Patria”, pidió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve