Noticias

15.Mar.2017 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que solo en Revolución son reivindicados los derechos sociales, esto en el marco del  aniversario de la Misión José Gregorio Hernández. “Es con la constitución de 1999 que nosotros visibilizamos a las personas con discapacidad”.

Desde el Centro Nacional de Genética, sostuvo que este recinto está creado para atender de manera integral a las personas con discapacidad, a través de servicios gratuitos.

El presidente Maduro aseguró “que el chavismo es el motor de los derechos sociales de Venezuela, solo los chavistas podemos construir los derechos sociales que faltan para el pueblo”.

Por otro lado, el mandatario sostuvo que relanzarán todas las misiones y grandes misiones para el bienestar del pueblo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve