Noticias

17.May.2011 / 09:22 pm / 93 Comentarios

@chavezcandanga supera el millón y medio de seguidores

AVN/Prensa PSUV .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, difundió este martes a través de la red social Twitter que su cuenta superó el millón y medio de seguidores.

“¡Llegamos al millón y medio de Candangueros y Candangueras! Gracias, Tania por la información. Sigamos avanzando! Sigamos venciendo!”, expresó el Jefe de Estado, a través de su cuenta oficial @chavezcandanga.

El anuncio de Chávez se produjo luego de que la periodista Tania Díaz, informara en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión (VTV) que la cuenta del Mandatario Nacional había alcanzado la cifra mencionada.

Al momento de publicar esta nota (21:22 horas GMT -4:30) @chavezcandanga contaba con 1 millón 501 mil 659 seguidores.

El 27 de abril de 2010, el comandante Chávez abrió su cuenta @chavezcandanga para brindar respuestas expeditas al pueblo que usa la Internet para hacer sus peticiones y expresar su apoyo al proceso revolucionario.

Hasta ahora, el líder de la Revolución Bolivariana ha enviado 981 tweets o mensajes, en los que ha hecho anuncios importantes como la aprobación de recursos para la inversión social, acuerdos de cooperación internacional con países hermanos, así como también ha respondido a los usuarios que escriben a través de esta vía.

Cuando apareció el primer mensaje en Twitter de Chávez, la cuenta @chavezcandanga ya contaba con 53 mil 241 seguidores.

 

Comentarios

18.May.2011 10:36 pm
ramon jose rodriguez perez (Barinas) dijo:

mi comandante un saludo revolucionario, el pueblo de venezuela espera su pronta recuperacion de la rodilla para que continue como un buen padre de familia llevando las riendas de nuestro pais y del partido socialista unido de venezula que dios y la virgen te cuiden. te escribe un bachiller de la mision ribas que estudia 3er año de derecho en la unellez santa barbara.

18.May.2011 11:06 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Eso no es mas que POPULARIDAD, y como le duele eso a la oposición, van a tener que echarle un montón de ….. para poder desplazarlo, por lo menos enfrentarse con un pueblo que despertó y que cada día va adquiriendo conciencia política.

18.May.2011 11:26 pm
gladys pérez (Nueva Esparta) dijo:

buenas noches querido presidente, desde el valle del e santo isla demargarita le deseo de todo corazón su pronta recuperación de salud. Le ruego no se olviden de nosotros,aún estamos esperando solución a las viviendas afectadas por las lluvias en diciembre pasado, vino una comisión de safonac y aún no se ha resuelto la situación,una de las camaradas se le cayo la casa y otra se le quemo perdieron todo señor presidente y el esposo por ser diabetico lecortaron una pierna, no tienen donde vivir,perdone que le hable de estopor este medio pero es la unica forma que ud se entere tambien tengo el caso de una joven madre con lupus que le pidieron desocupación donde vivia y lefalta eltecho para su casita y he pedidoayuda para ella y me han dicho que primero los dannificados

18.May.2011 11:34 pm
gladys pérez (Nueva Esparta) dijo:

querido presidente ledeseo pronta recuperacion, desde el valle del e. santo isla de margarita, le ruego no se olvide de nosotros. desde diciembre estamos esperandosolución a dannificados a una camarada se le cayo la casa y otra se le quemo y perdieron todo. vino una comision de safonac en enero y aun no vemos la solucion al esposo de una de las señoras lecortaron la pierna por diabetes, no tienen donde vivir, tambien tengo el caso de una joven madre con lupus que la desalojaron y la casita que esta haciendo le falta techo pero he pedido ayuda y me dicien queprimero los danificados ella esta desamparada con sus dos pequeños hijos x favor ayuda y perdone que utilice este medio pero es la forma de yegar a ud. Patria socialista o muerte «venceremos»

19.May.2011 06:58 am
CESAR (Distrito Capital) dijo:

Buen día para el mas grande presidente que ha tenido la república bolivariana de Venezuela, deseo de todo corazón que se mejore de su rodilla y siga emprendiendo buenos proyectos para la consolidación de la patria que todos queremos, cuente con mi apoyo y el de mi familia para lo que sea usted mande y allí estaremos con usted patria socialismo o merte………. venceremos.

19.May.2011 07:36 am
DALIS GALARRAGA (Barinas) dijo:

Mi comandante Dios es grande y el todo lo ve, sabe de su gran corazòn y su deseo de que todos los Venezolanos tengamos un buen vivir.De corazòn deseo su pronta recuperaciòn. Estaremos haciendo oraciòn por Ud. su familia y sus ministros para que Dios nuestro seños los cubra con su divina protecciòn y la luz de el Espiritu Santo les siga iluminando.FORTALEZA mi comandante lo que viene por parte de la oposiciòn es candanga como su programa.La meta de los Revolucionarios es fortalecer la consolidaciòn del proyecto socialista y unirnos para conformar la maquinaria que lo llevara al triunfo en el 2012 .La UBB-200 Colinas del Llano de Ciudad Varyna rodilla en tierra presidente. Se le quiere, un abrazo revolucionario de mi parte .

19.May.2011 08:43 am
Alexis Arismendi (Miranda) dijo:

Buenos Dias,

Estimado, amigo Chavez reciba un caluroso y muy afectuoso saludo de nuestra familia, enviamos con toda sinceridad un ferviente deseo de su pronta y necesaria recuperación, en mi opinion personal estoy convencido de que la figura «Chavez» es sinonimo de «Pueblo» sinonimo de «Union», es decir ya usted mi querido amigo unsted no es una persona, es usted un simbolo.

Un Simbolo que representa el despertar y la motivacion de ser Libres, de ser sobre todo felices en usted se basan las esperanza de el futuro, asi que, mi estimado amigo no reparo en decirle y exigirle que se recupere y pronto, ya que es usted es nuestro pastor y sobre todo nuestro amor, estoy mas que seguro que saldras airoso de este y todos los inconvenientes que se presente por que para eso y por eso nos tienes a nosotros «El pueblo tu Puelo Nuestro Pueblo».

No te mentire estamos mas que procupado por tu salud y bienestar, pero confiados de que saldras adelante.

Saludos cordiales
Camarada

19.May.2011 09:05 am
MAIRENE BERMUDEZ (Mérida) dijo:

BUENOS DIAS MI COMANDANTE-PRESIDENTE ESPERAMOS QUE SE MEJORE PRONTO Y SI NECESITA UN MEDICO AQUI EN MERIDA TIENE 290 MEDICCOS INTEGRALES COMUNITARIOS.

NOS SENTIMOS MUY ORGULLOS DE TENER A PAPI CHAVEZ, COMO LE DECIMOS SUS SEGUIDORAS ACA EN EL ESTADO, TENEMOS UN CLUB DE REVOLUCIONARIAS DISPUESTAS A LUCHAR A CON TODAS NUESTRAS FUERZAS POR USTED.

DENTRO DE POCO SERA NUESTRO GRADO DE NEDICOS Y DAMOS UN PASO AL FRENTE EN ESPERA DE SUS MANDATOS PARA SALIR AL RUEDO A TRABAJAR POR LA HUMANIDAD QUE CLAMA POR UN MEDICO CON CONCIENCIA Y HONOR. ESTAMOS CON USTED 1000000%.

ESTAMOS DE LA MANO DEL DR ROBERT RAMOS EN EL VIGIA, ES NUESTRO ALCALDE SOCIALISTA QUE SIEMPRE ESTA CON LOS MAS HIMILDES Y DESAMPARADOS.
LOS EJES PANAMERICANOS,EL VALLE DEL MOCOTIES,EL PARAMO Y TODO EL SUR DEL LAGO LO QUEREMOS MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO INMENSO: MAIRENE BERMUDEZ DEL MIC. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!

19.May.2011 09:14 am
MAIRENE BERMUDEZ (Mérida) dijo:

MI COMANDANTE-PRESIDENTE ACA EN EL SUR DEL LAGO TENEMOS MUCHAS COSECHAS Y TENEMOS UN PROYECTO A EJECUTAR JUNTO AL ALCALDE SOCIALISTA ROBERT RAMOS, DIOS MEDIANTE Y CON SU GENEROSA AYUDA, PODREMOS COLOCAR UNA PLANTA PROCESADORA DE FRUTAS Y HACER COLADOS DE FRUTAS PARA LOS NIÑOS Y ACORTAR CADENAS COMERCIALES ENTRE EL PRODUCTOR Y NUESTRA POBLACION MAS VULNERABLE COMO SON NUESTROS NIÑOS.

SALUDOS DE LA COOPERATIVA AGROINDUSTRIAL SOCIALISTA TODAS LAS MANOS TODAS.
ES NUESTRA PROPUESTA MI PRESIDENTE!!! ESPERAMOS SU RESPUESTA FAVORABLE PARA SEGUIR EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD DE NUESTROS PUEBLOS.
VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!

19.May.2011 09:56 am
EDIRA GONZALEZ (Miranda) dijo:

PRESIDENTE COMANDANTE BELLO DEDICADO AL PUEBLO VENEZOLANO CON AMOR, SIENDO USTED UN LÍDER DE PODER POPULAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PATRIA NUEVA SOCIALISTA ,TRANSFORMANDO A LA SOCIEDAD A NUEVA CULTURA , ROMPIENDO LOS PARADIGMAS ,ANTERIORMENTE EXISTÍAN BARRERA AL PUEBLO ROMPIENDO CADENAS DE UN YUGO ULTRA DERECHA, QUE VEÍA AL PUEBLO COMO UN ELEMENTO SOLO USO ELECTORAL SIN LA PARTICIPACIÓN PROTAGONISTA Y AL FORTALECIMIENTO PODER POPULAR. A TRAVÉS DE ESTA RED SOCIAL CAMARADA COMPATRIOTA PRESIDENTE , LA COMUNICACIÓN ES UN MEDIO TAN IMPORTANTE QUE NOS HA PERMITIDO DAR RESPUESTA DE FORMA INMEDIATA.
EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO ES NECESARIO TENERLO INFORMADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL A PAÍSES HERMANOS Y PERSONAS INTERESADAS CON AMOR QUE QUIEREN A SU PATRIA.

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÌAS UN FRATERNO Y FUERTE ABRAZO EDIRA GONZALEZ
!DIOS LO BENDIGA A USTED Y LA PATRIA!
A LA VICTORIA SIEMPRE !VENCEREMOS! AMEN

19.May.2011 09:59 am
venezolanisima (España) dijo:

HOLA SR. PRESIDENTE. Es un placer hacer este comentario. Referido a las inundaciones e n vzla y su ejemplar comportamiento. Un saludo revolucionario

19.May.2011 10:28 am
alexander guerrero (Bolivar) dijo:

buenas dias comandante usted es el candidato de siglo lo apoyamos desde pto ordaz edo bolivar soy patrullero y incrito en el psuv militante y colaborador en sus campana le escribo para pedirle una ayuda es simple para usted y para los camarada de ciudad guayana soy tsu metalurgico y con esperiencia en la rama de control de calidad de nusetros metales ferroso y no ferroso de nuestra region se me a hecho dificil ingresar a una empresa basica le pido esta ayuda en nombre de my esposa y mis 2 hijos ya que me encuentro desempleado y se me a hecho dificil llevar el sustento nuestro hogar y con ganas de colaborar y seguir aportando y llevarles sus ideas al pueblo como usted lo lleva presidente se despide alexander guerrero esperando su pronta colaboracion se que va ser positiva telf 04249271378 02863174661

19.May.2011 01:46 pm
carmen eddy flores (Barinas) dijo:

mi nombre es carmen eddy flores ci4446284 cedular 04267794561cordino el caserio miraflores desde98 y me aprovaron 6 casas rancho por casa estoy trabajando duro aqui para conseguir mas casa que tengo varias personas de la tercera edad esperando por una casa y es nuestra gente fiel a ti te invito aqui es en barinitas municipio bolivar caserio miraflores via la cuchinilla es un sitio muy lindo y frio y todos estan contigo vengase y me llamas a mi telefono y vera lo bello de este sitio danos ese regalo

19.May.2011 01:49 pm
aide hurtado (Carabobo) dijo:

Buenos días mi comandante esperando con la fe en dios que se recupere de salud porque el pais y el mundo necesitamos de usted para seguir enpuñando esa espada de esperanza de libertad y formacion ideologica, si usted es un maestro cada vez que se hace presente en medios de comunicacion nos enseña y motiva para continuar con esta revolución ya que muy a menudo como dirian los religiosos hay muchos falsos profetas revolucionarios pero el pueblo la masa no se deja engañar cada dia vamos venciendo un abrazo revolucionario hasta la victoria siempre

19.May.2011 04:12 pm
ALIS OMAIRA DUGARTE (Lara) dijo:

CHAVEZ NUESTRO PRESIDENTE DE VENEZUELA, TE SALUDO DESEANDOTE PRONTA RECUPERACION NOS HACES MUCHA FALTA, QUE EL SANTISIMO SACRAMENTO DIOS NUESTRO PADRE ETERNO TE SANE LO MAS PRONTO POSIBLE, ASI SERA PORQUE EL NOS LO ENVIO PARA GOBERNAR NUESTRO PAIS, Y LA MAYORIA TE QUEREMOS Y TE ADORAMOS CON TODA EL ALMA,PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS , BUENAS TARDES

19.May.2011 04:12 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Un saludo revolucionario a mi comandante Chavez, esperando su pronta recuperacion tambien, la revolucion lo reclama que este activo pobres escualidos ya estan asustados y eso que es solo el twitter y ya estamos sobrados. hasta la victoria siempre.

19.May.2011 04:45 pm
CHEOJOSE (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES MI COMANDANTE EN JEFE, DIOS BENDIGA EL BIENTRE QUE LO PARIO MI COMANDANTE: PATRIA SOSIALISMO O MUETE VENCEREMOS

19.May.2011 10:01 pm
ignamar (Bolivar) dijo:

hola mi amigo y camarada HUGO; con respeto porque usted es el presidente pero con carino y confianza que me permita decirl este proceso lo necesita CUIDESE MUCHO, y cuante con todo nosotros… para las elecciones del 2012

20.May.2011 08:57 pm
Morella Moreno (Aragua) dijo:

Buenas Noches Sr, Presidente
Confiando en dios mejore las molestias que lo aquejan. El fín de semana próximo pasado unas familias vivimos horas de angustia, en Valle la Pascua, por que nuestros hijos, sufrieron un proceso judicial totalmente arbitrario. Le envié un escrito vía blog Chavez Candanga, por el menu de Ayuda, con la finalidad de informarle sobre este caso, que nos atañe a todos, por que se trata de un exabrupto cometido por funcionarios administradores de justicia, que estan dañando con sus acciones la ética y la moral de este maravilloso proceso que ud lideriza. Pido con humilda que ud. se ponga al tanto de esta situación.
Siga adelante, Sr. Presidente, confiamos en ud. y los estaremos apoyandolo desde los puntos de combate que nos corresponda.
Hasta la Victoria Siempre, Venceremos

21.May.2011 04:32 pm
henry rodriguez (Falcón) dijo:

buenas tardes mi comandante primero ke nana nosotros los falconianos lo admiramos demasiado xke es usted el primer presidente ke vela por su pueblo y hace lo ke el pueblo kiere en le estado especificament en la cruz de taratara municipio sucre necesitamos apoyo de usted asi ke porfa ayudenos este es mi correo henryrodriguezchirinos@hotmail.com

22.May.2011 12:01 am
FRANCESCO RUBERTONE (Italia) dijo:

MI APRECIADO PRESIDENTE Y CAMARADA LE ENVIO DESDE AKI ITALIA.KE SE CUIEDE MUCHO PRONTO RECUPERACION PORKE LANACION LO NECESITA.Y EL PUEBLO SABRA RECONPENSAR.POR SU TRABAJO INCANSABLE.KE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN COROMOTO TE ILUMINA TUS PASO..UN ABRAZO SOLIDARIO BOLIVARIANO.ATTE. FRANCESCO RUBERTONE …ITALIA 22-DE-MAYO-2011.REPORTEROENACCION@HOTMAIL.COM CELULAR.0039-3282621731..FELIZ DIA.

23.May.2011 07:29 pm
ada ferreira (Monagas) dijo:

saludos mi comandante presidente

25.May.2011 02:20 pm
katiusca (Apure) dijo:

Buenas tardes mi presidente espero q se encuentre usted mejor q nunca. mi presidente necesito que usted me ayude con una casa ya que soy madre soltera y con 5 hijos, es lo mas que le pido a dios y a usted. lo quiero mucho y q mi dios lo cuide hoy, mañana y siempre.

25.May.2011 02:22 pm
katiusca (Apure) dijo:

hace mas de 15 dias llene un formulario de ayuda y aun espero respuesta.

26.May.2011 12:56 pm
chelad(lara) (Lara) dijo:

Buenas tardes camaradas, tenis dias sin abrir correo y estoy un poco atrasada, pero desde aqui pido a Dios que mi presidente se mejore pronto. Presidente hace falta su alocusión diaria por la tv.
mejorese pronto para que lo volvamos a tener en en nuestros hogares. HACE MUCHA FALTA.
DIOS LO BENDIGA.

26.May.2011 03:19 pm
Elcida Crespo (Barinas) dijo:

BUENAS , TARDE ESTOY MUY AGRADECIDA DE DIOS EL FUE EL QUE TE PUSO COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA , PARA PODER RECOMPENSAR A LOS INDIGENAS LOS FUERTE PROBLEMAS DE ESCLUCION , QUE HICIERON LOS GOBIERNO PASADOS, COMO QUE NO SINTIERAN. ELLOS SON SERES HUMANOS IGUAL A TODOS, NO DESMAYES TIENES UN PUEBLO QUE APOYAN TU GESTION . TE DESEO MUCHA PAZ Y SABIDURIA E INTELIGENCIA. AMEM, EL QUE PRESTA AL POBRE A DIOS PRESTA ,.. FELIZ TARDE,
DESDE BARINAS TERRITORIO LLANERO.

27.May.2011 07:12 am
beltranacom (Monagas) dijo:

COMANDANTE CUENTE CON NUESTRO APOYO MONAGAS ESTA CON USTED POR SIEMPRE LA PALABRA DE JESUCRISTO DICE RODILLA EN TIERRA PARA ORAR POR NUESTRO PUEBLO PARA QUE SE CUMPLAN SUS LEYES Y SUS MANDAMIENTOS Y DE UNA VEZ ORAMOS POR USTED PARA QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD Y TAMBIEN SE CUMPLAN SUS LEYEZ BAJO LA DIRECCION DE NUESTRO PADRE CELESTIAL NUESTRO APOYO ES INFINITO COMO LA PALABRA DE DIOS.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.DIOS LO BENDIGA CON MUCHA SABIDURIA NO SE OLVIDE DE EL Y PIDA CON FE QUE EL LE DA LO QUE USTED LE PIDA AMEN.

27.May.2011 04:50 pm
ASTRIH GARCIA PALACIOS (Falcón) dijo:

PRESIDENTE LE MANDO OTRO NUMERO 04266615578 ESTE ES EL NUMERO DE MI HIJA LEAL GARCIA MAGDALENA DEL VALLE CI. 19928449 ELLA ES LA QUE NECESITA EL ESTUDIO DE ARTERIOGRAFIA CEREBRAL +EMBOLIZACION CON URGENCIA PARA OPERARLA YO SOY UNA MADRE DESESPERADA ASTRIH GARCIA PALACIOS CI 7489655 POR FAVOR ATIENDA MI LLAMADO YA ME QUEDA SOLO UN MES Y AUN NO HE ENCONTRADO LOS RECURSOS QUE DIOS SE LOS DEVUEVA A USTED EN SALUD Y BENDICIONES

27.May.2011 05:15 pm
ROSMERY MARTINEZ (Falcón) dijo:

DESDE HACE 20 AÑOS ESTOY IMPARTIENDO CLASES DE REFORZAMIENTO A NIVEL DE BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO Y NO CUENTO CON UN ESPACIO ADECUADO PARA DICHAS TAREAS YO LE PIDO QUE ME AYUDE A CONSTRUIR EL SALON Y QUE ESTE AÑO ESCOLAR SI DIOS QUIER YO CUENTO CON DICHO ESPACIO YO TRABAJO DE LUNES A DOMINGO DURANTE TODO EL AÑO ESCOLAR ALGO QUE QUIERO DESTACAR ES QUE ELLOS ENTRAN EN PRIMER AÑO Y SALEN DE QUINTO Y LUEGO LOS AYUDO EN LA UNIVERSIDAD HASTA DONDE ESTE MI ALCANCE SI QUIERE VERIFICAR LA INFORMACION ESTA EN TODO SU DERECHO PORQUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DEL TRABAJO QUE HE VENIDO DESEMPEÑANDO ALGO QUE LE DEBO CONFEZAR ES QUE AQUI SOY CONOCIDA COMO YELYS POR MI SEGUNDO NOMBRE POR FA ESCUCHE MI SUPLICAS AUNQUE YO COBRO UNA MENSUALIDAD DE 40 BS NO SON SEGUROS SIEMPRE PERO ME GUSTA ENSEÑAR YO IMPARTO TODAS LAS MATERIAS IMPARTIDAS EN EL LICEO AUNQUE USTED NO LO CREA ESPERO RESPONDA A MI LLAMADO 04165653548

1.Jun.2011 10:37 am
fany camacaro (Distrito Capital) dijo:

HOLA BUEN DIA, POR FAVOR PUEDEN HACER EL FAVOR DE COMUNICARLES AL PRESIDENTE CHAVEZ O AL ALCALDE JORGE RODRIGUEZ, QUE INTERVENGA LA JEFATURA DE SAN JUAN PARROQUIA, PORQUE DESDE EL 09-05-2011 HASTA LA FECHA NO HE PODIDO RETIRAR MI PARTIDA DE NACIMIENTO, DOCUMENTO ESTE INDISPENSABLE PARA PODER INTRODUCIR LA PENSION DE VEJEZ EN EL SEGURO SOCIAL, ASI COMO YO HAY MUCHAS PERSONAS Y LO PEOR ES QUE LE DICEN A UNO CUANDO ESTA EN LA COLA, NO VAYAN A VENIR ANTES DEL ULTIMO DE ESTE MES, PUES NO ESTAN LISTA SU DOCUMENTACION.POR FAVOR HAGAN ALGO ALLI PASA ALGO.

5.Jun.2011 03:10 pm
maria guzman (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes comandante presidente me alegra haberlo visto mejor de su lesion sr.presidente por favor acuerdese q los venezolanos contamos con usted por favor cuidese mucho por q el triunfo del 2012 es para usted en mi hogar cuenta con todos nuestros votos adelante y gracias

11.Jun.2011 06:12 pm
gerymar (Distrito Capital) dijo:

hola señor presidente mis saludos y mis respetos. solo quiero pedirle q me allude a conseguir un empleo mis sueños siempren han sido trabajar en un banco como cajera o en unos de los ministerios soy bachiller y tengo muchas ganas de salir adelante ayudeme. gracias.

14.Jun.2011 09:56 pm
nely (Barinas) dijo:

DIOS del cielo te siga iluminando siempre mi comandante y te levantes con mas fuerzas que nunca..y muchas garras afiladas para la batalla….presidente soy profesional no docente y doy clase en la escuela comercial..quiero saber si nos tomarán encuenta para la titularidad si nos toman encuenta el titulo obtenido o nos reubican recuerde que hay muchos (as) camaradas educadores esperando por empleo cuando nosotros podemos trabajar con seniat u otras….q uds consideren…con nosotros palante listo para la guerra….para venver

27.Jun.2011 06:27 pm
BELKIS (Miranda) dijo:

escribo estas`palabras aquii porq hay muchos usurpadores y realmente no se si es la pagina de chavez candanga. para informarle que su salud es un caso transitorio,consulte con el todopoderoso el universo,Dios y me dijo que esta aprobado su proyecto de salud por muchos años mas… PSUV HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Hay que ser justo,todos somos seres humanos y se nos presenta problemas de salud que es normal no problema de locura y mental como los capitalista siempre destruyendo, porque la corrupcion no solamente esta en los retenes,tambien en los registros inmobiliarios,bueno mi comandante que le podriqa decir trate de dormir bien que tu angel de la guarda es tu protector,tu escudo que dios te bendiga.

27.Jun.2011 06:33 pm
BELKIS (Miranda) dijo:

amigo lucifer no podra con los socialista,que dios te bendiga estaras bien pronto recuerda que el todopoderoso,el universo esta contigo hugo chavez fria.

27.Jun.2011 07:52 pm
dianapalomino martinez (Mérida) dijo:

buenas noche querido presidente reciba un cordial saludo revolucionario desenadole exito en su presidencia . que DIOS lo vendiga soy una madre con 5 hijos y llevo diesiocho año luchando con una vivienda y no he encontrado solucion ami problema ayudeme porfavor ni tampoco tengo terreno y estan caro y no cuento con la suficienta plata DIOS se lo pagara en gran manera si usted me ayuda se lo pido con todo mi corazon que se recupere pronto este es mi telefono 0424. 8776203 vivo en el vigia estado merida en una invacion espero su llamada DIOS me lo vendiga y me lo guarde.

1.Jul.2011 10:52 am
victor rafael (Anzoátegui) dijo:

buenos dias mi comandante hugo RAFAEL chavez frias le pido adios todo poderoso por su mejorias pronto de regreso anuestro pais para seguir en la lucha revolucionaria juntos todos venceremos patria socialismo hasta la victoria siempre ruego al todo poderoso dios nuestro por su pronta recuperacion salud y fuerza celestial de jehova hacia usted mi comandante que dios lo bendiga y locubra con su manto sagrado para su recuperacion total amen amen amen desde aqui de la ciudad de barcelona estado anzoategui de parte de la familia arriojas zapata le escribe victor rafael arriojas rebolledo mi camarada pronta recuperacion tengo confianza en dios que asi sera amen mi direccion es barrio eleazar teran calle agustin guevara n..93–33 mi telefono 02812747627 04248612184 04168501823 y mi n.. c.i. es 8207941 mi ciudad es barcelona estado anzoategui chao mi comandate hugo rafael chavez frias hasta la victoria siempre

1.Jul.2011 11:12 am
victor rafael (Anzoátegui) dijo:

mi comandante hugo rafael chavez frias salud ypronta recuperacion con el favor de dios que dios le de toda su bendicion y proctecion para una vida llena de energia y fuerza de la revolucionaria del dios todo poderoso mi nombre es victor rafael arriojas rebolledo mi c.i. es 8207941 mi correo es victor5620@hotmail.com mi telefono es 02812747627 04168501823 04248612184 y mi esposa ymis hijos le envian unsaludo revolucionario de su pronta recuperacion total confiamos en el todo poderso es nuestro señor jesus cristo amen amen amen desde laciudad de barcelona estado anzoategui venezuela para cuba ciudad de los milagros curativos que dios proteja afidel castro y su revolucion cubana viva. venezuela con la revolucion venezolana juntos venceremos patria socialismo hasta la victoria siempre con chavez todo sin chavez nada

24.Jul.2012 03:22 pm
rita mojica (Mérida) dijo:

mi comandante la presente es para darte las gracias por atender mi solicitud de ayuda para una vivienda digna a taves de chavez candanga me llamaron para confirmar mis datos estoy esperando que se comuniquen con migo de nuevo aunque hay muchos comentarios que eso es puras promesas yo tengo fe de que se hara realidad mi numero de cedula es 17.696.857 espero su pronta respuesta viviremos y venceremos

27.Jul.2012 06:15 am
Ramòn (Perú) dijo:

Enviè un comentario, pero me saliò que habìa un error en mi correo (?),mi Comandante Hugo Chàvez Frìas, me diò mucha alegrìa verlo con plena salud, en un evento de la FF.AA Bolivarianas en el Estado de Miranda, si no me equivoco- y el mensaje de sus FF.AA, en pro del socialismo.

Tengo mi hija que residen en el Dpto de Portuguesa: Roxana Chong Siu Carbajal, egresada de la Universidad Central, y mis nietos Martìn y Laleschka.

Saludos y pa!lante

Ramòn Ruben Chong Siu Hidalgo
DNI 07544217

18.Ago.2012 01:51 pm
de Santos Carmen (Miranda) dijo:

Presidente, mil BENDICIONES para UD. y su familia, en especial a sus hijas, que estàn siempre acompañándolo, lo vi ayer en el Teresa Carreño Clase Media, para las viviendas y los préstamos con los bancos, me parece maravilloso lo que Ud. hizo ayer, siga adelante ayudando, ya que las personas reconocen lo que Ud. hace por el país y es increíble, Presidente, Ud. visita los Centros Comerciales, las personas comprando, comiendo y disfrutando y los viernes no se diga más. Existen personas ciegas, sordas y mudas, como la canciòn. Bueno, Presidente, ahora le cuento que falta la clase media, que tienen viviendo 20 y 40 años alquiladas, Ud. tiene que regularizar esta situaciòn, porque hay propietarios que no viven en este país y hay ediificios viejos a los que no dan mantenimiento. Ud. puede ser el enlace propietario-Banco. También gracias a Ud. hoy en dìa pagamos un alquiler razonable, yo dejé mi telèfono conel coronel Dilio Rodríguez, espero una respuesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve