Noticias

10.Sep.2011 / 02:16 pm / 6 Comentarios

Lara fue constituyentista y Presidente de la Asamblea Nacional

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, recordó este sábado al periodista, ex diputado, constituyentista y gobernador de Guárico, Willian Lara, a un año de su muerte.

En su usuario de twitter @chavezcandanga el Jefe de Estado escribió: «A un año de tu partida física, camarada y amigo Willian Lara, ¡hoy estás más vivo que nunca en las sabanas del Guárico y en toda esta Patria!».

El 10 de septiembre de 2010 Lara sufrió un accidente automovilístico, cerca de las 4:30 de la tarde, en la Troncal 2, a la altura del sector Uverito, en la parroquia Parapara del municipio Roscio, donde, a causa de la lluvia intensa de ese día, perdió el control del vehículo que conducía y cayó en el río Paya.

 

Comentarios

11.Sep.2011 08:43 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

«DIOS TE ACOMPAÑA AHORA,LOS RECUERDOS MÁS LINDOS DE UN REVOLUCIONARIO LEAL, LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZÓN POR SIEMPRE CAMARADA EILLIAN LARA…. DIOS ES AMOR Y PAZ.

11.Sep.2011 12:20 pm
lionel mendizabal (Zulia) dijo:

Nuestro camarada WILLIAM LARA vive en nuestros corazones, desde donde el se encuentre debe estar velando por la salud de nuetro gran lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS para su recuperacion plena de su salud, el seguramente hoy formera parte de sus angeles de la guarda.
PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS Y VIVIREMOS

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

11.Sep.2011 02:33 pm
Edgar Chacon (Aragua) dijo:

Camaradas siendo breve, en el vuelo de la linea aerea santa barbara irrregularidad vuelo sb 1341 mitad de usuarios sin sus maletas, cuidadod camaradas le estamos dando armas a los malditos de la oposicion,cuuidado gente infiltrada para dañar a nuestro hermoso proceso. Denuncia de patrullero activo, Edgar Eduardo Chacon Alvarez, c. i. 3865089, calle 5 de julio norte 7-27, La Victoria Estado Aragua. Patria o muerte, hasta la victoria siempre,

11.Sep.2011 06:07 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

Desde Maracay Edo. Aragua – CHORONI mis mas sentidas palabras de agradecimiento para este camarada que vivio y murio por esta revolucion siempre estara en nuestro corazones y en nuestras almas, que viva WILLIAN , que hermoso esta nuestro Guarico querido, gracias a los principios revolucionarios que nuestro camarada implemento con su pueblo, pueblo unido jamas sera vencido, GUARICO orgullo revolucionario, asi deberian de estar todas las gobernaciones y alcaldias de nuestra revolucion GUARICO EJEMPLO REVOLUCIONARIO a los que mueren por la vida no se les puede llamar muertos. viveremos y venceremos hasta la victoria y siempre.

12.Sep.2011 03:33 pm
Freddy Contreras (Guárico) dijo:

Willian Lara fue ejemplo de lealtad revolucionaria y compromiso con el país, quienes lo conocimos recibimos su formación constante, estamos decididos de alguna forma seguir su ejemplo, desde nuestro gran Estado Guarico le rendimos tributo a su memoria, siempre estarás presente en este proceso que nos conducirá hacia el Socialismo Venezolano por el cual luchastes, tu legado vive y vivirá en nuestros pensamientos. Willian Lara, Vive, Vive, Willian Lara.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos

12.Sep.2011 04:47 pm
LUIS GUEVARA (Guárico) dijo:

Camaradas el ejemplo de un verdadero revolucionario en nuestros tiempos lo dejo nuestro gobernador Wuillian Lara hombre inbcansable, correcto, franco, audaz, honrrado e incansable, seamos como wiullian hoy y siempre, saludos y la lucha sigue, todo aquel que se sienta revolucionario debe dar la batalla de ideas, e ideologica en cualquier terreno y en las sircuntancias que sean, de nuestro lado esta la verdad, el socialismo, dios, bolivar y el comandante hugo chavez quien contra nosotros, quien se quede callado ante esta arremetida de la Mesa de la Ultra derecha es considerado un Traidor……. e dicho…………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve